Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez': citas a ciegas, remedios para adelgazar y muchos abrazos

Cada sábado, de 9h a 14h, estrena fin de semana con la mejor compañía, Christian Gálvez y Víctor Parrado, y la mejor variedad musical en CADENA 100

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez', 22 de enero de 2022

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya estamos 'De Sábado'! Comienza tu fin de semana escuchando CADENA 100. ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, las historias y curiosidades más sorprendentes que no te dejarán indiferente.

Pero, además, tú eres el protagonista y podrás pasar un buen rato con Christian y Víctor donde las risas están aseguradas con secciones como: 'De 0 a 100' – el concurso donde se pondrá tu intuición a prueba para ganar la radio exclusiva del progama - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'Parrado voy, parrado vengo’ – donde Víctor te trae el monólogo lleno de humor, pero con mucha verdad - ‘Los peliculeros' - donde los oyentes titulan las grandes obras del séptimo arte con la temática elegida por nuestros presentadores - entre muchas otras como 'En pocas palabras' o 'Las 100 de CADENA 100'. Enciende la radio y te aseguramos una mañana de sábado divertida mientras limpias la casa, trabajas, llevas a los niños al partido de fútbol o preparas una comida deliciosa.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

CADENA 100