Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez': el buen humor de Valeria Ros y Josema Yuste

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado están acompañados por Josema Yuste y Valeria Ros en CADENA 100

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Valeria Ros y Josema Yuste

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 5’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañarán Josema Yuste y Valeria Ros en una entrevista muy personal en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Josema Yuste y Valeria Ros protagonizan un ‘De Sábado con Christian Gálvez’ repleto de humor y buen rollo



Pero, además, de estos invitados de lujo, las risas están aseguradas con nuevas secciones como: 'Cadena de tensión' – el concurso más tenso de la radio - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'El polígrafo de la historia’ – donde nuestros presentadores se pondrán en la piel de personajes históricos tirando de muy buen humor - entre muchas otras de la temporada pasada como ‘Los peliculeros’, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué voy a encontrar en este programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'?

En el último programa de la temporada hemos tenido otro duelo en el concurso más tenso de la radio, 'Cadena de tensión' en el que dos oyentes, Susana y Elena, se han enfrentado en una batería de preguntas para ganar la radio oficial de CADENA 100. Además, hemos aprendido los secretos ocultos de la vida del Genio de la Lámpara en nuestro 'Polígrafo de la historia' donde sometemos al polígrafo de la verdad a personajes relevantes de la historia y el cine. Y Víctor Parrado ha opinado en su monólogo, 'Parrado voy, Parrado vengo', lo que le parece el amigo invisible, ese juego que muchas familias realizan en Navidades y que nos da muchos momentos de risas ¡no te lo pierdas!

También, José Mnauel Nieves, nuestro experto en ciencia y tecnología nos ha contado de qué está hecho el cuerpo humano y por qué 2 kg de nuestro peso no nos corresponden. Y nuestra reportera dicharachera, 'La Palmer' ha salido a la calle para conseguir que la gente confiese qué le diría a su jefe si no hubiera consecuencias.

Y como siempre, hemos tenido a dos invitados de lujo: Valeria Ros, que ha venido a dar pinceladas del nuevo espectáculo, 'Mature'. Un show que nació en cuarentena después de enterarse de una inesperada noticia. También ha estado con nosotros el actor y cómico Josema Yuste, y, además de hablar de su último espectáculo 'Sé infiel y no mires con quién', también nos ha contado, en primicia, cuál será su nuevo trabajo, ¡La Mejor Variedad Musical!

CONOCE A JOSEMA YUSTE

Josema Yuste nació en Madrid. En 1977 conoce a Millán Salcedo y Fernando Conde en la Escuela de Arte Dramático de Madrid. Allí surge la idea de formar el trío “MARTES Y TRECE”.

Sus incursiones en el cine como actor han sido variadas. Ha trabajado en las siguientes obras cinematográficas. “LA CORTE DEL FARAON”, “MARTES Y TRECE, (NI TE CASES NI TE EMBARQUES)”, “LA LOCA HISTORIA DE LOS TRES MOSQUETEROS”, “AQUÍ HUELE A MUERTO” Y “EL ROBOBO DE LA JOJOYA”. Estas dos últimas se encuentran entre las películas más taquilleras de la historia del Cine Español. Ha interpretado diferentes papeles en Teatro (1972-1977) en las obras “HAIR”, “GOSPEL”, “CONTACTO PECULIAR” y “UN HOMBRE SOLO”.

En lo que se refiere al mundo televisivo, a protagonizado como cincuenta por ciento de desaparecido dúo “MARTES Y TRECE”, todos los “Fin de año” de TVE desde el año 1984 hasta 1997 (exceptuando el año 1987) Todos estos programas han sido líderes de audiencia, así como casi todos los demás programas especiales y series de programas realizados por el dúo (“EL RETORNO” Y “VIENDONOS”) JOSEMA además de lo anteriormente expuesto ha hecho varios doblajes de películas, siendo los más conocidos los realizados para WALT DISNEY, y en concreto la obra de “ALADIN”, donde dobla el personaje del Genio. Referente a otras facetas tiene grabados un LP y tres singles en el campo músico-humorístico en su primera época del grupo “MARTES Y TRECE”.

Josema Yuste y Valeria Ros protagonizan un ‘De Sábado con Christian Gálvez’ repleto de humor y buen rollo



En los últimos años JOSEMA YUSTE compaginó sus trabajos en solitario con los del dúo, protagonizando la película “ADIOS TIBURON” y la serie de 66 capítulos “TODOS LOS HOMBRES SOYS IGUALES”, emitida por TELE 5, obteniendo un buen resultado tanto de crítica como de audiencia. En el año 1999 Josema Yuste grabó 26 capítulos de la serie “MEDITERRÁNEO” que fueron emitidos por TELE 5 ese mismo año. En este año ha grabado dos capítulos para ANTENA 3 TV, titulado “LA NOCHE DE LOS ERRORES”, que fueron emitidos por esta misma cadena en el mes de junio de 2000 siendo el programa más visto del día.

Ha protagonizado la serie “EL MARQUES DE SOTOANCHO” basada en una obra de Alfonso Ussia. En octubre del 2000, de nuevo sus andaduras por la televisión pública, esta vez con un nuevo programa llamado “El burladero”, en el cual co-presenta con otros artistas como Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Paz Padilla y Ramón Arangüena, tratando de informar, entreteniendo a los espectadores, con este nuevo formato para TVE. Rodaje de la serie, también para la televisión pública, donde interpreta al agente 700.

En este año 2.002, durante los meses de mayo y junio ha rodado una película con el director Pedro Masó llamada “ATRACO A LAS TRES Y MEDIA”. En el 2004 y 2005 protagoniza la obra de teatro “NADIE ES PERFECTO”. En el 2006 presenta el programa “SABADO NOCHE” EN TVE. En estos meses estivales está de gira por toda España presentando su nueva obra de teatro “EL MISTERIO DE IRA VAMP”.

CONOCE A VALERIA ROSA

Valeria Ros (1986, Gecho) es una de las caras más conocidas del stand-up femenino. Cuando tenía 13 años montó una fiesta en casa y sus padres la castigaron internándola en un colegio en Dublín, Irlanda. A raíz de esa experiencia en el extranjero, ha vivido temporadas en países diferentes estudiando cursos de interpretación y trabajando en productoras y agencias de publicidad en Londres, Nueva York, Helsinki y Dijon.

Es Licenciada en Comunicación Audiovisual en Salamanca y también ha estudiado Actuación para cine y televisión en la Escuela TAI de Madrid. Dos formaciones complementarias que le han permitido trabajar en cine, televisión y radio.

Josema Yuste y Valeria Ros protagonizan un ‘De Sábado con Christian Gálvez’ repleto de humor y buen rollo



Su carrera en el sector de la comedia empezó en Londres actuando en bares. Después de eso, decidió volver a Madrid para tomárselo en serio. En su primer año en la capital ganó el concurso de monólogos de la Cadena Ser y empezó a trabajar como locutora y guionista en la cadena. Desde entonces forma parte del circuito de comedia con más de 100 actuaciones por año.

Presenta semanalmente el programa radiofónico La lengua moderna junto al también cómico Quequé. Al mismo tiempo es colaboradora en Zapeando, programa de TV en el que empezó con una sección semanal llamada "Lo que pides y lo que te llega" y que tras su éxito se ha convertido en colaboradora fija.

El último trabajo de Valeria Ros

La pandemia se le ha complicado más de la cuenta a Valeria Ros. El segundo día de confinamiento se enteró de que estaba embarazada de su ex y ahí es cuando germinó la semilla de “Mature”, su nuevo espectáculo de comedia. “Mature” es una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: el no saber decir que no; las continuas meteduras de pata con los hombres; sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico.

Disfrutarás durante una hora de las locas aventuras de Valeria Ros y descubrirás lo que implica ser mujer, cómica y milf (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.

CADENA 100