Vuelve a ver ‘De Sábado con Christian Gálvez’: la 'Alegría' de Sergio Dalma y el rock and roll de Canco

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Sergio Dalma y Canco Rodríguez en CADENA 100

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Sergio Dalma y Canco Rodríguez

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 6’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañarán los artistas Sergio Dalma y Canco Rodríguez en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Sergio Dalma y Canco Rodríguez: invitados confirmados en este ‘De Sábado con Christian Gálvez’


Pero, además, de estos invitados de lujo, las risas están aseguradas con nuevas secciones como: 'Cadena de tensión' – el concurso más tenso de la radio - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'El polígrafo de la historia’ – donde nuestros presentadores se pondrán en la piel de personajes históricos tirando de muy buen humor - entre muchas otras de la temporada pasada como ‘Los peliculeros’, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué voy a encontrar en este programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'?

En el último programa (el más aterrador de todos en la víspera de Halloween) hemos tenido otro duelo en el concurso más tenso de la radio, 'Cadena de tensión' en el que Belén y Lydia se han enfrentado en una batería de preguntas para ganar la radio oficial de CADENA 100. Además hemos aprendido los secretos ocultos de la vida de el conde Drácula en nuestro 'Polígrafo de a historia' donde sometemos al polígrafo de la verdad a personajes relevantes de la historia y el cine.

También, José Mnauel Nieves, nuestro experto en ciencia y tecnología nos ha contado cuáles son los fenómenos más escalofriantes que se encuentran en el espacio. Y nuestra reportera dicharachera, 'La Palmer' ha salido a la calle para conseguir que la gente confiese cuál es el disfraz más raro que han vestido para Halloween. Además, Christian, Víctor y La Palmer han confesado los suyos y no te dejarán indiferente.

Y como siempre, hemos tenido a dos invitados de lujo: el cantante Sergio Dalma, que ha venido a presentar su último trabajo "Alegría", un disco muy especial para él que ha nacio en la pandemia. También ha estado con nosotros el actor Canco Rodríguez, que ha presentado su nuevo espectáculo "El rock and roll ha muerto". Además de muchas curiosidades, noticias que debes conocer, ¡La Mejor Variedad Musical! y... una entrevista sorpresa con Ed Sheeran que ya puedes disfrutar en CADENA100.es.

CONOCE A SERGIO DALMA

Treinta y dos años de carrera respaldan la trayectoria de Josep Capdevila como Sergio Dalma, un cantante imprescindible. El artista de Sabadell acumula más de cuatro millones de copias vendidas en estos más de 30 años, repletos de éxitos que forman parte del imaginario nacional. Un nombre y una voz auténticas. Este año publicará el que es ya el álbum número veintiuno de su carrera, Alegría.

Inició su trayectoria en 1989 con Esa chica es mía, un álbum con el que debutó en forma de Disco de Platino, anticipo del enorme éxito que se estaba gestando, con canciones verdaderamente icónicas hoy en día. Fue en 1991 cuando se presentó el inolvidable Bailar pegados, incluido en su segundo álbum, Sintiéndonos la piel. Este es, sin duda, el tema mas más popular de su carrera, en parte gracias a que fue elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión en aquel año 1991.

Sergio Dalma y Canco Rodríguez: invitados confirmados en este ‘De Sábado con Christian Gálvez’



En 2019 se cumplen 30 años desde el inicio de la carrera de un artista distinto. El cantante celebró en 2019 tres décadas de carrera con ‘Sergio Dalma. 30… y tanto’, un álbum que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos y que incluye tres temas inéditos. Sergio Dalma. 30… y tanto es el trabajo que quedará para la historia del cambio de década en el camino del artista. El álbum incluye nuevas versiones de trece de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como Bailar pegados o Solo para ti. El álbum se completa con tres temas inéditos que miran hacia el futuro, tres composiciones capitaneadas por el single Donna, que cuenta con la colaboración de Andrés Ceballos, vocalista de DVICIO. Junto con el álbum, Sergio Dalma presentó también un DVD muy especial, #Los30deDalma, en el que se pueden encontrar cinco joyas acústicas interpretadas en directo con su banda, y que se completa con una grabación distendida en la masía de La Casa Murada, el estudio de grabación residencial.

Con este nuevo disco, Alegría, disponible a partir del 19 de noviembre, Dalma sigue manteniendo la frescura, con canciones más enérgicas, quizás más alejadas de la balada tradicional, pero siempre con el “estilo Dalma” por bandera. Un estilo que sigue cautivando a sus seguidores, propio de un artista que rezuma humildad, frescura y experiencia.

El último trabajo de Sergio Dalma

“Alegría” es el nuevo proyecto de Sergio Dalma, con diez temas completamente nuevos, dos bonus track y un único objetivo: transmitir la alegría y el optimismo que le caracteriza a sus seguidores. Un concepto sencillo, pero directo y con el que Dalma quiere contagiar de la vitalidad que tanto le caracteriza, una sonrisa necesaria en estos momentos de crispación social. El proyecto lo capitanea “La Noche de San Juan”, primer sencillo de este nuevo trabajo, que también puede disfrutarse en su lengua natal, el catalán, con la versión “La Nit de Sant Joan”. En la producción, Dalma vuelve a contar con Paco Salazar, que sin duda aporta un sonido actual a la voz del artista, con guitarras pop que completan y hacen grandes las canciones que componen este trabajo. Este es un disco que cuenta con menos baladas y con más temas up tempo, mostrando una línea enérgica, más aproximada al espectáculo que el artista ofrece en directo, siempre sorprendente. Durante la publicación y lanzamiento del álbum, el artista continúa su gira “30…y tanto”, que tuvo que ser cancelada en marzo de 2020 por el estallido de la covid. Dalma vuelve a los escenarios con energías renovadas, para mostrarnos que las pequeñas alegrías se disfrutan más si son compartidas.





CONOCE A CANCO RODRÍGUEZ

Canco Rodríguez es un actor español de cine, teatro, teatro musical y televisión. Comenzó en Málaga la carrera de periodismo, que a la vez compaginaba con el Arte Dramático. En Málaga trabajó durante tres años en una compañía de mimo clown haciendo espectáculos de teatro de calle. En el tercer curso de carrera lo deja todo y se va a Madrid para continuar sus estudios en la reconocida Escuela de Cristina Rota. Amante del estudio, actualmente, no deja de formarse, además de en la interpretación, en otras disciplinas como la música, la dirección o la dramaturgia.

Canco ha trabajado en televisión, en teatro y en cine. Se incorporó a Aída desde su inicio y, temporada a temporada, fue ganando protagonismo hasta convertirse en uno de los personajes más populares de la serie. Asimismo, Canco ha protagonizado Cuerpo de Élite, serie que rompió récords de visualizaciones en línea en su única temporada en Antena 3. Su participación en el popular programa Tu Cara Me Suena de Antena 3 siempre será recordada por la pasión y la versatilidad en todas y cada una de sus actuaciones, llegando a ser uno de los cinco finalistas del programa.

En el cine ha protagonizado La fiesta, Me estoy quitando y en las dos entregas de Fuga de cerebros, entre otras películas. Sobre los escenarios hemos podido verle en importantes producciones como Smoking Room (Dir. Roger Gual), La Comedia de las Mentiras (Dir. Pep Antón, Festival de Mérida), El Jurado (Dir. Andrés Lima), entre otras. Ha protagonizado los musicales Hoy No Me Puedo Levantar (Dir. David Ottone), The Hole 2 y The Hole Zero (Dir. Victor Conde).

Sergio Dalma y Canco Rodríguez: invitados confirmados en este ‘De Sábado con Christian Gálvez’



El nuevo espectáculo de Canco Rodríguez

Canco Rodríguez vuelve a escena con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde en el que nos ofrece “la oportunidad de dar un último adiós a ese género popular que no logró sobrevivir más de dos décadas del nuevo milenio”. “El rock and roll ha muerto” es un viaje a través de la historia de este género musical y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música. El show ofrece un interesante y divertido recorrido desde 1950, con la aparición de este género, hasta la actualidad década a década. Sin duda, una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y ríes sin darte cuenta.

Canco Rodríguez ejerce de maestro de ceremonias, recordando la figura del rock and roll desde sus orígenes en EEUU hasta sus últimos coletazos en Malasaña. Con divertidos vídeos, insólitas fotografías, anécdotas increíbles y mucha música, Canco habla también de su propia vida personal como actor, desde sus comienzos televisivos hasta sus últimos éxitos. “El rock and roll ha muerto” está dirigido por Víctor Conde, director y co-creador de “The Hole 2” y director residente en España del musical “Los Miserables”, entre otros muchos otros proyectos de éxito.

Las funciones tendrán lugar todos los viernes y sábados a partir del 13 de agosto hasta el 13 de noviembre en los Teatros Luchana. Las entradas puedes adquirirse en la web del teatro.

CADENA 100