Vuelve a escuchar ‘De Sábado con Christian Gálvez’: cuentos infantiles, muchas excusas y muchos cómics

Cada sábado, de 9h a 14h, estrena fin de semana con la mejor compañía, Christian Gálvez y Víctor Parrado, y la mejor variedad musical en CADENA 100
Vuelve a escuchar ‘De Sábado con Christian Gálvez’: cuentos infantiles, muchas excusas y muchos cómics

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya estamos 'De Sábado'! Comienza tu fin de semana escuchando CADENA 100. ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, las historias y curiosidades más sorprendentes que no te dejarán indiferente.

Pero, además, tú eres el protagonista y podrás pasar un buen rato con Christian y Víctor donde las risas están aseguradas con secciones como: 'De 0 a 100' – el concurso donde se pondrá tu intuición a prueba para ganar la radio exclusiva del progama - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - ‘Los peliculeros' - donde los oyentes titulan las grandes obras del séptimo arte con la temática elegida por nuestros presentadores - entre muchas otras como 'En pocas palabras' o 'Las 100 de CADENA 100'. Enciende la radio y te aseguramos una mañana de sábado divertida mientras limpias la casa, trabajas, llevas a los niños al partido de fútbol o preparas una comida deliciosa.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100 y cadena100.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué voy a encontrar en este programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'?

En el último programa hemos tenido una nueva ronda de nuestro concurso, 'De cero a 100' en el que dos oyentes han intentado conseguir 100 puntos exactos para ganar la radio oficial de CADENA 100... y la cosa ha estado muy reñida ¿Quién ha conseguido llevarse la radio oficial del programa?. Si quieres conseguirla, apúntate por WhatsApp al 629 086 100. Además, Roser, una concursante de 'Alta Tensión', ha querido estar en CADENA 100 para compartir uno de sus talentos... contar la parte oculta de los cuentos infantiles que no nos han contado. ¡Dale al PLAY para escuchar las versiones de Peter Pan y El flautista de Hamelin.

También, Raquel Fructos, nuestra experta en neurociencia, nos ha hablado cómo funciona nuestro cerebro cuando vemos películas ¿Cuál crees que es el género que más activación cerebral produce y qué director lo consigue más con sus películas? Raquel te da las claves para entender nuestros comportamientos.

Y como siempre, hemos tenido las mejores anécdotas de Christian Gálvez y Víctor Parrado, además de las historias más curiosas, como el primer hotel de España en el que te puedes alojar, pero solo por invitación o una mujer que compra la lotería para demostrar a su marido que nunca toca y termina ganando... Todo esto aderezado con algo que en CADENA 100 no puede faltar: ¡La Mejor Variedad Musical!

'DE SÁBADO CON CHRISTIAN GÁLVEZ' DE 9H A 10H

podcast

De Sábado con Christian Gálvez 7/5/22 de 9h a 10h


'DE SÁBADO CON CHRISTIAN GÁLVEZ' DE 10H A 11H

podcast

De Sábado con Christian Gálvez 7/5/22 de 10h a 11h


'DE SÁBADO CON CHRISTIAN GÁLVEZ' DE11H A 12H

podcast

De Sábado con Christian Gálvez 7/5/22 de 11h a 12h


'DE SÁBADO CON CHRISTIAN GÁLVEZ' DE12H A 13H

podcast

De Sábado con Christian Gálvez 7/5/22 de 12h a 13h


'DE SÁBADO CON CHRISTIAN GÁLVEZ' DE13H A 14H

podcast

De Sábado con Christian Gálvez 7/5/22 de 13h a 14h


CADENA 100