Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez' con Nil Moliner, Beatriz Luengo y Yotuel

Disfruta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ de 9h a 14h con Nil Moliner, Beatriz Luego y Yotuel como invitados

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Nil Moliner, Beatriz Luengo y Yotuel

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañan Nil Moliner, Beatriz Luego y Yotuel en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Pero también veremos cómo se ponen cada uno d ellos a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparados. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Nil Moliner, Beatriz Luego y Yotuel estarán en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ de CADENA 100

Pero, además de estos dos invitados de lujo, las risas están aseguradas con secciones como: 'Gambito de Gálvez' – el juego de ajedrez en la radio - 'A que me lo compro' – donde intentarás adivinar el precio de venta de los objetos más locos de internet - 'No te lo crees ni tú’ – donde pondrás a prueba al equipo - 'Tu segundo de gloria' – donde escuchamos las situaciones más cercanas que has vivido con un famoso - entre muchos otros, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Nil Moliner

Nil Moliner es músico y compositor nacido en Barcelona, España. Con su disco debut “Bailando en la Batalla” ha alcanzado el nº2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España y el nº1 como artista español en su semana de salida. Su single “Soldadito de Hierro” se ha posicionado en el Top 10 de música en Instagram y ha ganado el certificado de Doble Disco de Platino en España. Nil Moliner cuenta ya con otro Disco de Platino por “Mi Religión” y cuatro Discos de Oro por “El Despertar”, “Esperando”, “Hijos de la Tierra” y “Sin Tu Piel”.

Nil Moliner en De Sábado con Christian Gálvez

Su último tour en 2019 de más de 40 fechas por toda España agotó entradas en la mayoría de recintos, con más de 7.000 tickets vendidos en total incluyendo la sala Joy Eslava en Madrid y Barts en Barcelona, ambas sold out. Nil Moliner se prepara para una esperada nueva gira en 2021 que ya ha vendido más de 15.000 tickets y que recorrerá las principales ciudades de España.

El último single de Nil Moliner: “Som Ocells”

Con el título en catalán 'Som ocells', 'Somos pájaros' en castellano, escuchamos el primer tema compuesto en catalán. Precisamente es en Barcelona donde ha actuado con una última variación, ya que el concierto del Sant Jordi Club del 29 de Mayo lo trasladaban al Estadi Olímpic de Barcelona. Y el sábado, el día que estará con Christian Gálvez y Víctor Parrado en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ tien un concierto en Salamanca. La “Gira Zero”, así se llama, está siendo todo un éxito y Nil ha conseguido hacer sold out en todos los conciertos que ha dado hasta la fecha. ¡Viva la música en directo y viva el talentazo de Nil Moliner!

Conoce a Beatriz Luego y Yotuel

Comenzaremos por Beatriz Luego. Con cinco álbumes de estudio a sus espaldas, la artista madrileña sigue conquistando la industria musical nominada 8 veces a los Latin GRAMMY, la más reciente con su último disco “Cuerpo y Alma”, con singles como “Más Que Suerte” y “Caprichosa”, ha colaborado artistas de la talla de Alejandro Sanz, Carlos Rivera, Mala Rodríguez, Orishas, Blas Cantó, y Brisa Fenoy.

Beatriz se ha convertido en una de las autoras y compositoras femeninas más reclamadas como lo demuestran las canciones que ha escrito y han sido éxitos para artistas de la talla de Ricky Martín, Thalía, Chayanne, Jennifer Lopez o CNCO entre otros. Es ganadora del GRAMMY americano como autora de gran parte del repertorio del último disco de estudio de Ricky Martín “A Quién Quiera Escuchar”.

Beatriz Luengo en De Sábado con Christian Gálvez

Recientemente Beatriz ha sacado a la luz su primera obra literaria “El Despertar de las Musas” de la mano de Editorial Planeta. Una obra en la que Beatriz nos descubre la parte más íntima de doce musas creadoras que no fueron reconocidas en su momento y en las que se refleja para confesar su propia realidad como mujer-artista.

Continuaremos con el gran Yotuel, líder de la banda Orishas, nombrada por la revista The Time precursora del movimiento urbano latino, posee entre sus reconocimientos musicales un Grammy Americano y cuatro 4 Grammy Latinos. Ha compartido escenario con artistas como Metallica, Lenny Kravitz, Manu Chao o Calle 13 en festivales internacionales como Coachella o Rock in Rio Brasil. Actualmente se encuentra en la promoción mundial de su último tema, "Patria y vida”, tema que le ha llevado hasta el Congreso de los Diputados de España, el Parlamento Europeo y la Casa Blanca de los Estados Unidos para hablar del poder de la música y de la situación actual en Cuba.

Yotuel en De Sábado con Christian Gálvez

El último single de Beatriz Luego y Yotuel: “Juntos somos más”

El próximo 11 de junio el balón de la Eurocopa de Fútbol echará a rodar en Mediaset España bajo un himno muy especial: 'Juntos somos más’, tema creado e interpretado para la ocasión por Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel.

La canción ha supuesto el debut profesional de la presentadora como vocalista y compositora junto a dos de los artistas de mayor prestigio y proyección internacional.

CADENA 100