Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez' con Alaska, de Fangoria, como invitada

Disfruta, hoy, de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ de 9h a 14h con Fangoria como invitado

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Alaska, de Fangoria

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañan Fangoria en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Pero también veremos cómo se ponen cada uno d ellos a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparados. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Alaska, de Fangoria, invitada a la fiesta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Pero, además de estos dos invitados de lujo, las risas están aseguradas con secciones como: 'Gambito de Gálvez' – el juego de ajedrez en la radio - 'A que me lo compro' – donde intentarás adivinar el precio de venta de los objetos más locos de internet - 'No te lo crees ni tú’ – donde pondrás a prueba al equipo - 'Tu segundo de gloria' – donde escuchamos las situaciones más cercanas que has vivido con un famoso - entre muchos otros, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Fangoria

Fangoria es una banda de música electrónica originaria de Madrid, formada en 1989 por Alaska (voz y ocasionalmente guitarra) y Nacho Canut (teclado).​ El sonido inicial de Fangoria tenía sus raíces en el acid house, pero posteriormente irán incorporando a su música elementos de otros géneros como el pop o el rock.

La primera aparición pública de Fangoria fue en una fiesta de Halloween en octubre de 1989, cuando sus dos miembros ya habían abandonado su proyecto anterior Alaska y Dinarama. Firmaron con Hispavox y a principios de 1991 publicaron su álbum debut, Salto mortal.

Actualmente cuentan con 10 álbumes de estudio: Salto mortal (1990), Una temporada en el infierno (1999), Naturaleza muerta (2001), Arquitectura efímera (2004), El extraño viaje (2006), Absolutamente (2009), Cuatricromía (2013), Canciones para robots románticos (2016), Extrapolaciones y dos preguntas (1989-2000) (2019) y Extrapolaciones y dos respuestas (2001-2019) (2019).

Fangoria en De Sábado con Christian Gálvez

El último single de Fangoria: ‘Momentismo absoluto’

Como auténtidos Vengadores protagonizan su vídeo musical. Para ello, recuerdan en la portada de este primer single de 2021 una mítica serie de televisión que nacía en 1961. 'The Avengers' (Los Vengadores, en España) era la aventura episódica de Jonathan Steed, un espía, y la aventurera Emma Peel para salvar al mundo de los planes de los malhechores. Así, estrenan 'Momentismo Absoluto'.

La producción de esta canción está a cargo del músico barcelonés Guille Milkyway que está al frente de la banda La Casa Azul. Anteriormente, Milkyway y Juan Sueiro estuvieron al frente de la producción del trabajo de Fangoria ‘Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000’. Aquel que llegaba como continuación de su 'Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000' compuesto igualmente por 15 canciones.

Con el estreno de la nueva canción tema llega también el videoclip oficial dirigido por Diego Ternas que muestra a Nacho y Olvido. Ella acompañada, como no podía ser de otra forma, de una coreografía amplia y que ha sido dirigida por Domingo Cortés.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100