Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez' con Ana Guerra y Carme Chaparro como invitadas

Disfruta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ de 9h a 14h con Ana Guerra y Carme Chaparro como invitadas

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Ana Guerra y Carme Chaparro

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañan Ana Guerra y Carme Chaparro en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Pero también veremos cómo se ponen cada uno d ellos a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparados. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Ana Guerra y Carme Chaparro invitadas confirmadas en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Pero, además de estos dos invitados de lujo, las risas están aseguradas con secciones como: 'Gambito de Gálvez' – el juego de ajedrez en la radio - 'A que me lo compro' – donde intentarás adivinar el precio de venta de los objetos más locos de internet - 'No te lo crees ni tú’ – donde pondrás a prueba al equipo - 'Tu segundo de gloria' – donde escuchamos las situaciones más cercanas que has vivido con un famoso - entre muchos otros, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Ana Guerra

Ana Guerra es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse, dándose a conocer por su participación en el programa Operación Triunfo 2017.

Ana Guerra: invitada confirmada en la fiesta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Fue candidata para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, con dos temas, «El remedio», y un tema en dueto con la también concursante Aitana Ocaña titulado «Lo malo».

Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajitohan llevado a la artista Tinerfeña a acumular 11 discos de platino y 1 de oro, sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones.

“Reflexión”, su álbum debut, supera ya los 100 millones de streams. En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán, Rosana o David Otero entre otros. “Tour Reflexión” fue su primera gira en solitario con la que ha recorrido multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada.

El último single de Ana Guerra

Ana Guerra presenta “Tik Tak”, una tema propio y personal que marca una nueva era en la trayectoria de la artista canaria. “Tik Tak” es un tema producido por el afamado productor español David Santisteban y compuesto por la propia Ana Guerra junto con Juanjo Martin y Luis Frochoso. Ana Guerra regresa al pop de corte clásico en “Tik Tak”, una canción personal y llena de sentimiento.

Conoce a Carme Chaparro

Carme Chaparro es una periodista y escritora española. Comenzó su carrera profesional como redactora de programas en TV3. A partir de enero de 1997 pasó a la redacción de Informativos Telecinco en Cataluña. Un año después, en 1998, se convirtió en presentadora y editora de Informativos Telecinco Cataluña. Presentó programas especiales como los electorales y otros grandes acontecimientos y fue moderadora de los debates de política en las elecciones autonómicas.

Desde septiembre de 2001 presentó Informativos Telecinco y, a partir de septiembre de 2004, se convirtió en la presentadora y coeditora de Informativos Telecinco Fin de Semana. También ha sido conductora de programas especiales como los dedicados a la muerte de Juan Pablo II, los atentados del 11-M y el de T4 de Barajas, el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló, la Boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz y especiales electorales.

Desde el 9 de enero de 2017, presenta Noticias Cuatro, de lunes a viernes. Tras la cancelación de ese informativo, conduce entre febrero y noviembre de 2019 el programa de actualidad Cuatro al día. Posteriormente, de cara a 2020, regresa a Telecinco para presentar el docu-reality Mujeres al poder. Carme ha publicado tres novelas: “La química del odio”, “No soy un monstruo” – novela negra – y “Calladita estás más guapa”.

Carme Chaparro en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100