Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez' con Beret y Mar Amate como invitados

Disfruta, de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ de 9h a 14h con Beret y Mar Amate como invitados

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Beret y Mar Amate

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompaña Beret en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Pero también veremos cómo se pone a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, le tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado. Además, nuestra compañera de ‘Buenos Días Javi y Mar’, Mar Amate nos regala un huequecito en su sábado para poder comenzar el fin de semana a su lado de la mejor manera.

ctv-1mq-20210508-de-sabado-mar-amate-169

Pero, además de estos dos invitados de lujo, las risas están aseguradas con secciones como: 'Gambito de Gálvez' – el juego de ajedrez en la radio - 'A que me lo compro' – donde intentarás adivinar el precio de venta de los objetos más locos de internet - 'No te lo crees ni tú’ – donde pondrás a prueba al equipo - 'Tu segundo de gloria' – donde escuchamos las situaciones más cercanas que has vivido con un famoso - entre muchos otros, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Beret

Beret se ha convertido en uno de los artistas españoles más destacados en el panorama musical de los últimos años que ha llegado con una propuesta fresca, diferente y única conquistando nuevas audiencias a cada paso que da. Beret comenzó subiendo canciones a plataformas digitales en 2013, editadas y compuestas completamente por él.

En 2019 firmó con la discográfica Warner Music Group, y al poco tiempo comenzó a tener reconocimiento gracias a su canción ‘Lo siento, y dio el salto en Latinoamérica a través de una versión de su sencillo Vuelve’ junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. En octubre de 2019, Beret publicó Prisma, su primer álbum de estudio, el cual cuenta con seis colaboraciones con Sofía Reyes, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sebastián Yatra y DJ Nano. El álbum fue promocionado durante su primera gira, Prisma Tour.

Beret es el invitado que te alegrará el fin de semana en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Desde el lanzamiento de este álbum ha colaborado con más artistas como Aitana, Lola Índigo o Cali & El Dandee. Entre 2020 y 2021 lanzó ‘Aún me amas’, ‘Te estás olvidando de mí’ y ‘Porfa no te vayas’ con Morat como sencillos de su segundo álbum de estudio. Este último singlr tiene todos los ingredientes para convertirse en un todo hit y formar parte de la banda sonora de este verano 2021.

El último single de Beret

"Porfa no te vayas” es el trabajo más reciente de Beret junto a la banda colombiana, Morat. Este melódico, alegre y enérgico single nos transporta a un mundo tierno y colorido creado por estos cinco artistas en donde hacen todo lo posible para impedir que una amiga, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos. Así que le componen una melodía y le cantan “Porfa no te vayas”. La canción nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre Beret y Morat en Madrid y ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Baghira (productor habitual de Beret) Pablo Benito y Nicolás González.

El video ha sido rodado y producido por Krea Films en una localización muy especial de la ciudad de Madrid. La historia transcurre en una casa de color rosa en la que vemos a la protagonista con una actitud alegre y optimista empacando sus pertenencias y pensando en la nueva vida que está a punto de empezar, mientras Beret y Morat intentan hacerla cambiar de parecer sin mucho éxito ya que ella está decida a marcharse y termina alejándose en un pick-up truck.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100