Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez' con Pablo López y Jaime Lorente como invitados

Disfruta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ todos los sábados, de 9h a 14h, esta vez con Pablo López y Jaime Lorente como invitados

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Pablo López y Jaime Lorente

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañará Pablo López y Jaime Lorente en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, cada uno de ellos se pondrá a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Pablo López y Jaime Lorente: invitados en un cartel de lujo en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Pero, además de estos dos invitados de lujo, las risas están aseguradas con secciones como: 'Gambito de Gálvez' – el juego de ajedrez en la radio - 'A que me lo compro' – donde intentarás adivinar el precio de venta de los objetos más locos de internet - 'No te lo crees ni tú’ – donde pondrás a prueba al equipo – ‘Si no lo digo reviento' – donde escuchamos y apoyamos las opiniones impopulares de los oyentes - entre muchos otros, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Pablo López

Pablo López es un cantante y compositor español. Se dio a conocer a nivel nacional tras su paso por la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo, en el quedó como finalista en segunda posición. También ha conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso como coach por LA VOZ, donde ha dejado grandes momentos de televisión.

Con su primer disco, Once historias y un piano (2013), ya logró un disco de oro, además de varios galardones de medios de comunicación españoles como Artista Revelación y una nominación a los Latin Grammys Awards como “Mejor Nuevo Artista”.

Pablo López en De Sábado con Christian Gálvez

WILMA LORENZO

La edición de El mundo y los amantes inocentes (2015), supuso el despegue imparable de este malagueño de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría. Canciones como El Mundo o Tu Enemigo, con la colaboración de Juanes, se convirtieron en auténticos himnos y el álbum alcanzó el disco de platino, además de nuevos reconocimientos nacionales y 2 nominaciones más a los Latin Grammys como “Mejor Álbum” y “Mejor producción del año” a su productor Kim Fanlo.

La sorpresa y el golpe de aire fresco que ha supuesto su tercer álbum, Camino, Fuego y Libertad (diciembre 2017), no ha dejado indiferente a nadie. Un disco impactante por diferente, sincero y arriesgado. Una obra magistral que cuenta once grandes historias que confluyen en una sola, la de un camino que a través del fuego y la libertad te lleva al encuentro con la vida, con las nuevas oportunidades y con el amor incondicional a todo lo que le rodea.

‘Unikornio’, el último álbum de Pablo López

La nueva obra maestra del malagueño es el nuevo y cuarto álbum de su carrera y está concebido como si fuera un guion de una película que consta de dos partes. La primera MAYDAY (código de emergencia) y la segunda STAY (“me quedo”). Coincidiendo con el lanzamiento del disco, el mismo día del lanzamiento se estrenará también el videoclip, dirigido por Instinto Films, de “La Niña de la Linterna”, la canción que guía la luz de este disco.

Grandilocuencia musical en las 10 canciones que forman esta nueva aventura de Pablo López compuestas y producidas por el propio artista entre Los Angeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid y de las que ya conocemos “Mama no”, “Mariposa” y “KLPSO”. Pablo López ha iniciado su nueva gira Mayday&Stay Tour en Palma de Mallorca con 3 conciertos consecutivos en el Trui Teatre. Pese a la difícil situación en la que estamos, ya colgado el cartel de Sold Out en varios conciertos y se están agotando las entradas así que date prisa y no te quedes sin ellas.

Conoce a Jaime Lorente

Jaime Lorente es un actor, modelo y cantante español. Sí, cantante y uno de los buenos. Probablemente le conozcas por haber dado vida a Denver de ‘La Casa de Papel’ o a Nano de ‘Élite’ pero también ha trabajado como modelo para marcas como Amazzo o Bulgari.

Nació en Murcia y allí se formó en la Escuela Superior de Arte Dramático. Sus primeros pinitos encima de los escenarios los podemos ver en producciones teatrales como El Público, La Vengadora de Las Mujeres, El Secreto a Voces y De Fuera Vendrá. En 2016, saltó a la pequeña pantalla en la serie ‘El Secreto de Puente Viejo’, pero el boom se produjo en las dos producciones de Netflix, antes comentadas. Pero también le hemos visto interpretar a Rodrigo Díaz de Vivar "El Cid" en la serie de ámbito histórico El Cid de Amazon Prime Video, en 2020.

Jaime Lorente en De Sábado con Christian Gálvez

Jaime Lorente y la música

2020 fue el año en el que decidió dar el salto a la industria musical. Decide compaginar el mundo de la interpretación con otra de sus pasiones: la música. Nos sorprendió colaborando con Natos y Deva en el tema “Romande (ElCid)”, tema de la serie en la que encarna a su protagonista.

Corazón” y “Acércate” son sus dos primeros sencillos. Los sonidos los podríamos clasificar en un pop-rap muy suave y tranquilo que te remueven por dentro. Unos temas muy originales y con una producción impecable que nos han sorprendido. Ayer, viernes 16 de abril, nos sorprendía con un nuevo tema, "Mirando al Sol", con videoclip incluído. ¡Dale al play!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100