Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez' con Rozalén y Andrés Suárez como invitados

Disfruta del planzado 'De Sábado con Christian Gálvez' de 9 a 14h: hoy, con Rozalén y Andrés Suárez como invitados estrella

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Rozalén y Andrés Suárez

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

¡Se acabó la espera! el mejor día de la semana ha llegado y con un planazo: 'De Sábado con Christian Gálvez'. El presentador junto a Víctor Parrado ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañan Rozalén y Andrés Suárez en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Pero también veremos cómo se ponen cada uno d ellos a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparados. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Pero, además de estos dos invitados de lujo, las risas están aseguradas con secciones como: 'Cambito de Gálvez', 'A que me lo compro', 'Si no lo digo reviento', 'La máquina del tiempo', entre muchos otros, donde los oyentes tendrán un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al play! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Rozalén y Andrés Suárez invitados de lujo a la fiesta ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Conoce a Rozalén

Rozalén es una cantante y compositora nacida en Albacete. Cuenta con cuatro álbumes en el mercado: Con derecho a…, Quién me ha visto…, Cuando el río suena… y El árbol y el bosque. 'Girasoles' es una de las canciones que le llevó a lo más alto, alcanzando el número 1 en la lista de ventas española y consiguió ser Disco de Platino, además de ser nominada a dos Latin Grammy como “Mejor disco del año” y “Mejor canción del año” por 'La puerta violeta'. Tanto 'Girasoles' como 'La puerta violeta' son singles de s tercer trabajo Cuando el río suena…

Su último trabajo:'El árbol y el bosque'

Después de ese disco con el que consiguió sus mayores éxitos y que le permitió realizar una gira por toda España, vino la pandemia. Como a muchos artistas, esta situación les hizo paralizar muchos de sus proyectos, pero Rozalén que ya había comenzado a componer su último disco, decidió darlo a conocer en plena cuarentena: El árbol y el bosque.

‘El Árbol y El Bosque’ es el cuarto trabajo de Rozalén. Un álbum cargado de simbolismo con el que la cantautora nos desvela su universo emocional de manera sincera y personal, permitiéndonos adentrar en la psique y el corazón de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento. – Sony Music. Uno de sus últimos singles, incluido en este trabajo, es ‘Y Busqué’, una canción que suena en CADENA 100 y que te pondrá los pelos de punta.

Rozalén ha vendido más de 140 mil copias, ha conseguido 2 Discos Platino (con su primer y tercer trabajo) y 2 de Oro (con el segundo y último), y, de nuevo, se ha posicionado en el número 1 de la lista de los discos más vendidos en España con este nuevo lanzamiento. Dale al play para escuchar su último single, 'Y busqué'.

Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo. – Sony Music. Dale al play para escuchar su último single, 'Y busqué'.

Conoce a Andrés Suárez

Andrés Suárez es un cantautor español, nacido en Ferrol (Galicia). Desde muy pequeño tenía claro qué era lo que le apasionaba; componer y cantar. Con tan solo 10 años monta su primer grupo en su ciudad natal, y desde entonces pasa por diferentes grupos de pop y de rock hasta llegar a Santiago de Compostela. Allí comienza en solitario como cantautor, actuando por locales de la zona y publica su primer trabajo “De ida”, que le lleva a realizar una gira por España.

Andrés Suárez lanza su nuevo single No diré (versión 2.1)

Tras ganar varios premios y certámenes, para darse a conocer, decide irse a vivir a Madrid y en el Café Libertad 8 conoce a Tontxu, un cantautor español muy conocido que decide estrenarse como productor musical con el segundo disco de Andrés Suárez “Maneras de romper una ola”, que le lleva un par de años. En 2008 se publica y consigue hacer una gira por las salas de conciertos de toda España, incluso realizar un concierto en Cuba con el dúo de pop Buena Fe y componer un tema junto a uno de los miembros de esta banda, Israel Rojas, llamado “Volar sin ti”

En 2011 publica su tercer disco, “Cuando vuelva la marea”, con singles como “Lo malo está en el aire” y “Perdón por los bailes”. Un año después, a finales de 2012 anuncia que se retira de los escenarios por un tiempo. Pero en abril del año siguiente publica un álbum en directo llamado “Moraima”. Aun así, hubo que esperar hasta 2015 para escuchar su siguiente álbum “Mi pequeña historia”, en el que asegura haber plasmado todos sus sentimientos y haberse abierto en canal. En 2017 publica su séptimo trabajo “Desde una ventana” y su primer libro “Más allá de mis canciones”.

Su último trabajo: 'Andrés Suárez'

Después de haber grabado ocho álbumes y haber vivido 20 años de profesión, en 2020, Andrés Suárez se reinventa, se descubre y se destapa. Dos años y medio después de su anterior disco, Andrés volvía con 10 nuevas canciones bajo el brazo, 10 temas reunidos en un disco que se titula simplemente “Andrés Suárez”, una obra en la que el cantautor gallego se desnuda como nunca antes. Se podría asegurar sin temor que ya existe un antes y un después en la carrera musical de este joven apasionado. Dale al paly para disfrutar de su último single, 'No diré (versión 2.1)'.

Sobre “De sábado con Christian Gálvez”

Y es que, como decimos, “De sábado con Christian Gálvez”, que se estrenó el pasado 13 de febrero, situará a la audiencia en el puesto de honor porque “Serán muchas las ocasiones en la que daremos el testigo al oyente y seremos nosotros los meros espectadores. La gente tiene que ir descubriendo el programa poco a poco, casi como nosotros, y tendrán una participación muy activa” señalaba Gálvez hace solo unos días en una entrevista previa. Ambos coinciden en que estrenar programa el día Mundial de la Radio es un reto añadido: “Lo hacemos con respeto y pasión porque somos hombres de radio en ciernes” reconocen.

En definitiva, el tándem Gálvez-Parrado invita “a toda esa gente que va en su movimiento, su ritmo, a que se sumen a esta vibra y energía nueva que vamos a proponer. Vamos a generar pequeños impactos positivos y ayudar un poquito a sembrar semillas de alegría” apunta Parrado.

Relacionados

CADENA 100