Vuelve a ver el primer programa 'De Sábado con Christian Gálvez' en CADENA 100

Ya puedes volver a dsifrutar del estreno del programa 'De Sábado con Christian Gálvez' de 9 a 14h con Adriana Ugarte y Alex Ubago como invitados

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' y Álex Ubago

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Te lo has perdido? No te preocupes, puedes volver a ver el debut de Christian Gálvez, en CADENA 100, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, para revolucionar los sábados de la radio musical española. La emisora estrena “De sábado con Christian Gálvez”, un programa dirigido por el famoso y versátil presentador junto al cómico y monologuista Víctor Parrado. Un espacio lleno de entretenimiento, música, entrevistas, con grandes invitados, juegos, concursos y muchas sorpresas.

Como madrina del primer “De sábado con Christian Gálvez”, las nuevas voces de CADENA 100 cuentan con la actriz Adriana Ugarte como invitada especial. La intérprete española, conocida por su interpretación en series como “El tiempo entre costuras” o “La Señora”, estrena la segunda temporada de la ficción “Hache”. Adriana Ugarte no ha querido perder la oportunidad de disfrutar del buen rato y el entretenimiento garantizado que pasarán con Gálvez y Parrado, con quien comparte una gran amistad. Pero no será la única, ya que como padrino estará también Alex Ubago, que tampoco ha querido perderse este estreno. El artista acaba de celebrar su 40 cumpleaños y está imparable. Hace unos días grabó una canción junto a Andrés Suárez llamada “Toque de queda” que seguro podremos escuchar pronto. 'Ahora que no estás', una de sus míticas canciones, acaba de versionarla como "home session 2021" y también acaba de componer junto a Ana Guerra para su próximo disco. ¡Cuántas cosas tiene que contarnos!

Pero, además de estos dos invitados de lujo, las risas están aseguradas con secciones como: 'Cambito de Gálvez', 'A que me lo compro', 'Si no lo digo reviento', 'La máquina del tiempo', entre muchos otros, donde los oyentes tendrán un papel clave.

Sobre “De sábado con Christian Gálvez”

Y es que, como decimos, “De sábado con Christian Gálvez” situará a la audiencia en el puesto de honor porque “Serán muchas las ocasiones en la que daremos el testigo al oyente y seremos nosotros los meros espectadores. La gente tiene que ir descubriendo el programa poco a poco, casi como nosotros, y tendrán una participación muy activa” señalaba Gálvez hace solo unos días en una entrevista previa. Ambos coinciden en que estrenar programa el día Mundial de la Radio es un reto añadido: “Lo hacemos con respeto y pasión porque somos hombres de radio en ciernes” reconocen.

En definitiva, el tándem Gálvez-Parrado invita “a toda esa gente que va en su movimiento, su ritmo, a que se sumen a esta vibra y energía nueva que vamos a proponer. Vamos a generar pequeños impactos positivos y ayudar un poquito a sembrar semillas de alegría” apunta Parrado.

Además, “De sábado con Christian Gálvez” no solo se escucha en antena, sino que puede seguir el minuto a minuto en ''acción'' gracias a la retransmisión del programa en directo a través de la web de CADENA100.es. Solo tienes que darle al play y ''entrar en el estudio con ellos''.

Relacionados

CADENA 100