Víctor Parrado y los masajes: "Me pisaba la espalda como si fuera Joaquín Cortés"

'Parrado voy, Parrado vengo' es la sección de 'De Sábado con Christian Gálvez' en la que Víctor te ayuda a comenzar la mañana soltando unas carcajadas

video

Víctor Parrado y los masajes: "Me pisaba la espalda como si fuera Joaquín Cortés"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"¿Qué es aquello que reduce el estrés, aumenta la relajación y mejora la circulación? ¿Una autopista sin peajes? Podría ser pero no. Me refiero a los masajes", así comienza Víctor Parrado su monólogo en CADENA 100. Cada sábado podrás disfrutar del punto divertido que le saca nuestro copresentador, de 'De Sábado con Christian Gálvez', a los temas de tu día a día. En el último programa quiso hacer referencia a algo a lo que todos hemos acudido para relajarnos: los masajes.

Yo creo que se nos está yendo de las manos el tema masajes porque antes había 2 tipos de masajes básicamente: estaba el flojo y el que te sacaba los ojos de las órbitas… Pero hoy en día…", comenzaba Parrado. Y es que, seguro que te sientes identificado. Víctor continuaba con el catálogo de masajes posibles: "que si masaje terapéutico, linfático, circulatorio, deportivo, descontracturante… y tú ahí con el cuello de lado como el Oso Polar de la cabalgata, pensando ¿y cuál elijo?".

Víctor Parrado ha analizado todas y cada una de los masajes posibles, incluso los más innovadores: "Has probado el masaje de piedras calientes? ¡Va muy bien! Va muy bien si eres un chuletón… Si quiero clavarme piedras ardiendo en la espalda, me voy en agosto a tomar el sol en la Costa Brava y me tumbo 10 minutos y ya lo tengo", bromea.

¿Y tú, qué experiencia has tenido con los masajes? ¡Dale al PLAY para escuchar el monólogo completo!

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar todos los monólogos más divertidos de Víctor Parrado, los tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100