La vez que despidieron a Christian Gálvez del trabajo: "Me llamó y me dijo que estaba despedido por robar"

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

La vez que despidieron a Christian Gálvez del trabajo: "Me llamó y me dijo que estaba despedido por robar"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado nos descubrieron la peculiar razón en una carta de despido para dejar en la calle a un empleado de una empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria de construcción.

El hombre se incorpora al trabajo después de una baja médica y directamente se dirige al despacho de su jefe a dialogar sobre sus vacaciones, a lo que el jefe le respondió que en esta empresa no hay vacaciones ni pagas extras y le despidió. ¿Cuál es el final de la historia? El caso ha acabado en los tribunales y en el juzgado de lo social de Vigo.

Esta historia ha hecho que Parrado confiese una experiencia similar: "Estaba trabajando en una empresa de hamburguesas y llegó la hora de renovarme y me dijeron que no. Me puse casi a llorar y no me dieron ninguna razón y me fui al paro con 18 años. A todos los compañeros les dejé una nota". Christian se animó y reveló un despido un poco más complicado: "Trabajaba en un videoclub gracias a un amigo y había muchos impagos de gente que se había quedado la película. Yo me dediqué por mi cuenta a ir puerta por puerta a recuperar mucha pasta. Y yo decidí, unilateralmente, quedarme con una pequeña comisión de cada película. Iba en el coche con mi novia y le estaba contando esto y se estaba grabando todo en el buzón de voz de mi jefe. Me llamó y me dijo que estaba despedido por robar". Dale al PLAY para escuchar la historia completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100