El vergonzoso motivo por el que una mujer rechazó a Phill Collins

Christian Gálvez y Víctor Parrado se quedan impresionados con el encuentro de una oyente con Phill Collins

video

El vergonzoso motivo por el que una mujer rechazó a Phill Collins

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘Tu segundo de gloria’ es el momento del programa en el que el protagonismo es todo tuyo. ¿Te has tropezado con Christian Gálvez y ha sido borde o majo? ¿Has llevado la maleta a Bon Jovi? ¿Te has colado delante de Aitana en la cola del supermercado? Si has vivido una situación muy cercana a un famoso, no dudes en escribirnos al WhatsApp del programa 629 086 100, para contarnos todos los detalles.

Como por ejemplo lo que le ocurrió a Eli Cas: “Por temas de trabajo fui a cocinar arroz con huevos a casa de Quique San Francisco. Un encanto de persona, súper gracioso y muy atento con todos los que estábamos allí. Un placer haber compartido esos segundos de gloria con él” o como lo que nos cuenta Maite Logu: “Yo tuve muchos segundos de gloria con Paula Vázquez en el ascensor jajajaja. Su abuela vivía encima de mi piso y muchas veces me crucé con ella en el ascensor y nos saludábamos (luego íbamos todo el trayecto calladas porque los ascensores son muy incómodos)”. Desde luego son momentos increíbles.

Momento vergonzoso con Phill Collins

En el programa del sábado recibimos una llamada de Lola, de Barcelona, que nos contó un momento muy vergonzoso con Phill Collins, algo alucinante: “Yo, en los 90, vivía en Suecia y de repente entra un mogollón de gente y entre ellos estaba Phil Collins. Alguien me empujó, a él lo empujaron también y el pobre me pisó el juanete. Yo solo quería salir de allí y no sabía cómo podía pedirme perdón. Como recompensa él me quería regalar unas entradas del concierto que hacía ese día, y como tonta le dije que no de la vergüenza que tenía. Lo que sí me regaló fue el disco”. Finalmente, Lola nos confesó que solo quería salir de ahí y evitar que le miraran más los pies.

CADENA 100