¿El VAR beneficia al fútbol? Juanma Castaño se moja y opina: “Limitaría algunas cosas”

Cada sábado, un experto profundizará en los temas que más te afectan e importan ‘En pocas palabras’

video

¿El VAR beneficia al fútbol? Juanma Castaño se moja y opina: “Limitaría algunas cosas”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘En pocas palabras’ es la sección de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en la que un experto nos aporta luz sobre el tema del día. Esos temas que nos preocupan y están en boca de todos. Para ello, y a través de una encuesta en las redes sociales de CADENA 100, los oyentes podrán elegir entre las dos opciones que se ofrecen para saber cómo de polarizada está la sociedad.

El tema del pasado sábado fue la inteligencia artificial. ¿Consideras que el fútbol es mejor con el VAR? Un 39% consideraba que sí y un 61%, que no. Un gran experto en el tema, Juanma Castaño, presentador de ‘El Partidazo’ en COPE, nos daba su punto de vista: “En el ambiente se respira batalla por este tema. Los que están en contra están muy en contra del VAR. Yo soy de los que me posiciono a favor, creo que aporta más cosas positivas que negativas. Se han complicado la vida con el tema de las manos. Tendrán qué sentarse y decidir qué es mano y que no. Creo que el VAR no es el culpable de todos los males, también tenemos culpa los que estamos alrededor del fútbol y los árbitros”.

Juanma se ha atrevido a definir qué es lo que cambiaría: “Limitaría algunas cosas. Haría como en tenis que simplemente es para saber si la bola ha botado dentro o fuera. En fútbol lo dejaría solo para fuera de juego y jugadas de gol clarísimas” y añade: “Cuando tu equipo marca un gol, como si lo tienes que celebrar cinco veces, el problema es la incertidumbre cuando lo mete el rival y saber si sube o no al marcador. El aficionado se ha hecho al VAR”.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100