Vanesa Martín y Elísabet Benavent llenarán de historias tu ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Vanesa Martín y Elísabet Benavent en CADENA 100
Vanesa Martín y Elísabet Benavent llenarán de historias tu ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 3’

¡Disfruta de la nueva temporada y celebra que ya es fin de semana! Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡unos invitados de altura! En esta ocasión nos acompañará Vanesa Martín y Elísabet Benavent, en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de CADENA.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Vanesa Martín

Vanesa Martín es una cantante y compositora española cuyas letras están cargadas de poesía y emoción. Su afición por la música comenzó cuando, con 6 años, su padre le regala una guitarra. Coros y locales malagueños la vieron nacer y, tras realizar los grados de Magisterio y Pedagogía, decide vivir en Madrid, donde comienza a dar conciertos en el bar ‘El Taburete’.

Así comienza una larga trayectoria que le lleva a publicar siete álbumes de estudio: ‘Agua’, en 2006, ‘Trampas’, en 2009, ‘Cuestión de piel’, en 2012, ‘Crónica de un baile’, en 2014, ‘Munay’, en 2016, ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, en 2018, y su último trabajo ‘Siete veces sí’, en 2020.

Vanesa Martín y Elísabet Benavent llenarán de historias tu ‘De Sábado con Christian Gálvez’


SU ÚLTIMO TRABAJO: ‘SIETE VECES SÍ DELUXE’

Durante la pandemia, en el mes de septiembre de 2020, lanza los dos primeros sencillos de este trabajo ‘…y vuelo’ y ‘La huella’. En octubre se lanza finalmente su disco ‘Siete veces sí’ y ahora podemos disfrutar de una reedición muy especial. 'La Fiesta del Tutú', se ha convertido en ese 'single' elegido de entre toda la 'tracklist' como una exquisita carta de presentación. Una de esas pistas 'bonus track' con las que dotar de una entidad propia y más atractiva a un álbum que se lanzó, originalmente, al mercado en el otoño de 2020, en un momento en el que la música se hizo especialmente necesaria para curar las heridas que la pandemia había dejado en nuestro corazón. Ahora, la cantante malagueña nos regala, a las puertas de la Navidad, un vídeo acorde a ese espíritu que ha regido siempre su camino en una industria en la que anda con los ojos cerrados a sabiendas que de no tropezará.




Conoce a Elísabet Benavent

Su equipo de Penguin Random House nos ayuda a conocer a la escritora un poco más: Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense. Tras la adaptación de la saga Valeria como serie de Netflix y el lanzamiento de Un cuento perfecto, la escritora no solo se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas, además acumula ya tres millones de ejemplares vendidos, algo poco común en una autora tan joven.

Tras vender más de 3.000.0000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela en la que las mujeres son creadoras y noquean los tópicos del amor y la sexualidad. Benavent se supera. Su original talento para crear historias llenas de vida crece en una novela hermosa y y llena de arte, literalmente.

Vanesa Martín y Elísabet Benavent llenarán de historias tu ‘De Sábado con Christian Gálvez’



SU ÚLTIMO TRABAJO: ‘El arte de engañar al karma’

Catalina Beltrán, una actriz de treinta años, se ha cansado ya de escuchar el habitual: «Ya le llamaremos». Odia su trabajo como telefonista en el departamento de atención al cliente de ¡una empresa de telefonía! Y tiene alquilada una habitación sin ventana en un piso compartido de Chamberí.

Pero Cata tiene amigas. Muy buenas amigas. Y ni ellas ni las cañas de domingo en La Latina fallan cuando necesita reponerse de una semana de mierda. El karma es lo que tiene, que a veces nos recompensa y otras..., otras se pasa de rosca y acabas convertida en la nueva promesa del panorama artístico.

Cuando Cata decide rendirse y aparcar su sueño descubre unos cuadros pintados por su querida tía Isabela, ya fallecida, que bien vendidos en el Rastro le podrían aportar algún dinerito. Pero el guapísimo Eloy, marchante de arte, cree que las obras tienen potencial y que Cata es su autora, por lo que le propone convertirla en la nueva estrella de su galería.

Cata, que solo piensa en darle un gusto al cuerpo con ese adonis, está decidida a seguir adelante, que no anda su vida como para desperdiciar oportunidades. El gran problema es que ella, de arte, saber no sabe nada. Y de coger un pincel, aún menos. Así que deberá prepararse el papel y como actriz sabe bien cómo hacerlo. Si quiere engañar a público, crítica e incluso a otros artistas, tendrá que estudiar. Y contar con la ayuda de alguien que conozca muy bien ese mundillo.

Esa ayuda llegará... Pero de la mano de un reconocido y atormentado artista que no pasa por su mejor momento creativo.Cata está a punto de embarcarse en el papel de su vida. Y habrá público.





CADENA 100