Una noche apasionada con chocolate acaba en ingreso hospitalario para una pareja

En Colombia, una pareja ha tenido que ser ingresada tras un incidente, por culpa del chocolate, en una noche apasionada

video

Una noche apasionada con chocolate acaba en ingreso hospitalario para una pareja

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Una pareja de novios acaba ingresada en el hospital después de una noche apasionada con chocolate de por medio… Ha pasado hace unos días en el municipio de Juan de Acosta, en el departamento de Atlántico, en Colombia.

Ponte en situación. Dos novios. Ambos están de acuerdo en que van a celebrar el primer año de estar juntos de una manera especial… y desde luego que lo consiguen. Quedan en pasar la noche en el campo, abrazados contemplando las estrellas hasta que el sueño y el cansancio se apodere de ellos. No dejan a la improvisación ningún detalle: sacos de dormir, ropa de abrigo por si acaso, una cena rica y, golosos ellos, meten en la mochila un tarro de chocolate. Un tarro tan dulce como el amor que sienten el uno por el otro.

Y llega la gran noche. Cae la cena y abren el tarro de chocolate. Una pastita por aquí, un trocito de pan por allá, un «déjame que te ponga un poco de chocolate en el moflete», un «pues yo te pongo otro poco en la nariz». El amor lo puede todo… y a los dos tortolitos la noche y el chocolate les confunden y el sueño se apodera de ellos, pero una brigada de hormigas rojas, tan amantes del chocolate como la pareja de nuestra noticia, se da cuenta de que hay postre en los cuerpos de los amantes y junto con un batallón de insectos voladores acuden a la barra libre de leche, cacao, avellanas y azúcar.

A las pocas horas, la pareja despierta horrorizada y es ingresada en el Hospital Juan de Acosta. Pasado el primer susto, el parte médico habla de «picaduras de mediana gravedad en ambos cuerpos». Ella, además, presentó «síntomas de anafilaxia tras una reacción alérgica ante las picaduras de las hormigas Wasmannia Auropuctata u «hormigas de fuego», por lo que recibió el alta un par de días después.

La ardiente noche romántica, con velas y buen vino, pudo terminar peor, pero por suerte la pareja está bien y ya no son tan de chocolate como antes.

'De Sábado con Christian Gálvez'

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100