Una abuela de 102 años se hace viral al unirse a la clase de Educación Física de su nieto

Christian Gálvez te cuenta las historias más entrañables de las abuelas en 'De Sábado con Christian Gálvez, en CADENA 100

video

Una abuela de 102 años se hace viral al unirse a la clase de Educación Física de su nieto

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Una abuela y su bisnieto, estadounidenses los dos y cuyas edades suman 108 años, se han convertido hace unos días en dos de las estrellas más vistas en las redes sociales. Ha sido gracias a un vídeo en el que la abuela, de 102 años, se suma a la clase virtual de Educación Física de su nieto, de 6 años.

A Angela, la madre del niño, le faltó tiempo para sacar el móvil e inmortalizar el momento protagonizado por Julia y Brody. De que el vídeo saliera un poco movido no tiene la culpa el pulso de la madre sino el ataque de risa que se apoderó de los tres en esa situación. Ni la pandemia ha podido llevarse por delante el buen humor de las abuelas del mundo y ese orgullo que sólo los abuelos experimentan por sus nietos.

Una vez visto el vídeo en cuestión, lo que queda claro es que la abuela lleva mucho mejor el ritmo que el nieto. Al final, va a ser verdad aquello tan sabio de que «para jóvenes, los de antes, y para viejos, los de ahora…».

Nos creemos que muchas veces no tienen sentido del humor, pero una de las cosas que hemos aprendido en las redes sociales es que los abuelos no sólo lo tienen, sino que muchas veces nos pegan mil vueltas. Esta semana, por ejemplo, ha circulado por internet una broma que una señora de 80 años le hizo hace poco a su marido. Cuando este se levantó por la mañana vio que en la foto de la boda que tienen en el comedor, su esposa había tapado su cara con la de un Leonardo DiCaprio recortado de una revista…

Una abuela de 102 años se hace viral al unirse a la clase de Educación Física de su nieto


'De Sábado con Christian Gálvez'

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100