El último single de Dani Martín: un homenaje a su hermana dedicado a todos aquellos que ya no están

‘Como me gustaría contarte’ es una canción hecha carta que dedica Dani Martín a su hermana y a quienes ya no están a nuestro lado

video

El último single de Dani Martín: un homenaje a su hermana dedicado a todos aquellos que ya no están

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El último videoclip de Dani Martín, de su single 'Como me gustaría contarte', cuanta una historia preciosa dedicada a su hermana y a "todos los que brillan como ella". Un homenaje, en toda regla, a los que ya no están: "Esas situaciones son duras y, con el tiempo, los seres humanos son fuertes y nos sobreponemos a todas las cosas. La vida sigue y tú sigues y le haces un homenaje a tu hermana 12 años después en el centro de Madrid como si fuera un estreno de una película y se convierte en un día mágico. La vida se trata de ir haciendo, cada día, momentos bonitos", contaba, con una sonrisa, Dani Martín.

El último single de Dani Martín

Cómo me gustaría contarte’ es el nuevo single de Dani Martín, y su videoclip es un homenaje a todos los que ya no están. Dirigido por Miguel Bueno y J.A. Bosch, cuenta con la colaboración de las actrices Nadia de Santiago, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez, Marta Etura, Mónica Cruz y Susana Abaitua; y la presentación de las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

‘Cómo me gustaría contarte’ es el nuevo single de ‘Lo que me dé la gana’, que recientemente ha obtenido la certificación de disco de platino por las ventas obtenidas desde su salida.

El homenaje de Víctor Parrado a Dani Martín

¡Que bonita la vida que te puso en nuestro camino!

Aunque tú no lo sepas, la música a tu lado es mejor.

Eres el Capitán para Los Valientes de la Pandilla, el Avioncito de papel con el que Dibujas estelas en el cielo y sonrisas en el corazón.

Tú naciste para brillar, con Un millón de luces enfocándote como a Beatles y Stones y sin embargo, aprendiste desde pequeñito a Caminar de Cero saltando Los charcos del abismo.

Mira la Vida y contempla lo que has logrado: para muchos Eres como una Estrella del Rock, para mí Eres inspiración.

Como me gustaría contarte el bien que nos haces al recordarnos que cada momento vivido son Portales que no se vuelven a cruzar y entender que Un millón de cicatrices no impide nunca a un Corazón volver a querer.

¡Que bonita la vida que hoy te ha traído de vuelta hasta aquí!

CADENA 100