Truco de magia interactivo: juega con Jorge Blas desde tu casa a ‘La carta de la buena suerte’

Jorge Blass es capaz de realizar trucos de magia a través de las pantallas y conseguir que tú, desde tu casa, vivas la ilusión de cerca

video

Truco de magia interactivo: juega con Jorge Blas desde tu casa a ‘La carta de la buena suerte’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El paso de Jorge Blass por ‘De Sábado con Christian Gálvez’ ha sido todo una locura: bailes, magia e, incluso se han marcado una partida a la Jenga. Dale al PLAY del vídeo para probar el truco de magia desde tu casa y comparte en nuestras redes sociales con #SábadoCantóyBlass si a ti también te ha salido la carta de la suerte. ¡Nos hemos quedado alucinados!

El ilusionista y mago español, también, se ha sometido al cuestionario de Víctor Parrado. Preguntas que te harán conocerle mejor. Todos sabemos que Jorge Blass es muy habilidoso, pero nos descubre qué habilidad le gustaría tener (que no tiene): Tocar la guitarra, eso me encantaría”. Christian Gálvez se ha quedado alucinado porque él comienza sus clases de guitarra esta semana. También, si Jorge Blas se encontrara con un extraterrestre, esto es lo que le diría: “Cuéntame cuando se va air todo a la mierda, cuándo se va a acabar todo”.

La vida de Jorge Blass daría para hacer una película de magia e ilusionismo digna de una gran producción de Hollywood y si, esto fuera así, Blass ya tiene pensado quién haría de él: “Me gusta mucho Edward Norton, que hizo ‘El ilusionista’. También Hugh Jackman”.

¿Sabes qué es lo que no puede faltar en tu mesilla de noche? Seguro que entre tus respuestas se encuentra las gafas, una lamparita, una botella de agua, un libro… pero en la mesilla de un mago, de Jorge Blass, esto es lo que no puede faltar: “Una baraja de cartas y un bloc de notas, me gusta escribir, surgen muchas ideas antes de dormir”.

Cuando Víctor Parrado le ha preguntado por lo que más nervioso le pone cuando viaja en avión su respuesta es muy impopular, pero a la vez, seguro que te sientes muy identificado con ella: “los bebés que gritan. Te sientas y detrás tienes un bebé y ya sabes lo que va a pasar. Con Max (su hijo) me ha pasado algo así. Una vez me senté al lado de Iñaki Gabilondo y yo le vi la cara de pensar ‘me va a dar el viaje’… y así fue”.

Disfruta de Jorge Blass en vivo

Tienes que saber que Jorge Blass, que se ha subido a muchos escenarios, le han pasado todo tipo de anécdotas y problemas, la más sorprendente es que se rompió el tendón de Aquiles y… ¡Siguió con el espectáculo, impresionante! El show que todavía no ha finalizado y que puedes disfrutar, hasta el 14 de marzo, es el XI Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass, en el Treatro Price. Aquí disfrutarás de magia de cerca, concurso para nuevos talentos y conferencias mágicas.

Relacionados

CADENA 100