El tenso encuentro de Javi Nieves con Bono, de U2: “Me echaron, no pude hablar con él”

Javi Nieves ha estado en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ para contar las anécdotas más divertidas de su trayectoria

video

El tenso encuentro de Javi Nieves con Bono, de U2: “Me echaron, no pude hablar con él”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Javi Nieves ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿Cuál fue tu ultimo pensamiento antes del saltar? “Me cagué en algo. Antes de saltar nos dijeron que hay dos cosas que no se pueden hacer y si se hacen es muerte. Siempre que me dices no hagas esto lo hago. No lo piensas mucho. Yo tengo vértigo, pero ahí no hay referencia y es una sensación de para adelante y ya está”.

  • ¿A quién te gustaría entrevistar que, aún, no has entrevistado? “Fuí a unos Grammy que se celebraron en Nueva York, la única vez que se celebraba ahí. Hay una cena antes de los premios y es mucho mejor y se rinde homenaje a la persona del año. Era Bono y ahí estaba lleno de gente muy grande, estaba flipando y me lleve una grabadora y en un momento se quedó Bono solo en la mesa y, tonto de mí, me lancé a Bono y me metí la mano en el bolsillo para sacar la grabadora y me bloquearon cuatro personas que pensaban que era otra cosa”.
  • ¿Una habilidad que te gustaría aprender? “A cantar, me han echado de todos los coros. Canto fatal”
  • ¿De tu perro Boliche qué aprendes? “A dormir, es lo más mas vago que ha parido perra en toda la vida. No tengo problemas para dormir, pero mi perro es una cosa descomunal. Te mira con una cara de estar en la gloria”.

Conoce a Javi Nieves

Javi Nieves es un locutor de radio español de una larga trayectoria profesional, el cual es conocido especialmente por el programa de CADENA 100 "Buenos días Javi y Mar" el cual lleva en emisión desde 2006.

Empezó a trabajar en la radio a los 17 años en Radio España, realizando programas musicales en Top 40, una primera experiencia profesional que se alarga casi 3 años, hasta que ficha por Onda Cero.

En 1995 tras abandonar Onda Cero viaja a Estados Unidos y allí conoce en persona algunos de los programas que se realizaban en emisoras de Nueva York, como la WPLJ. Tras su vuelta se incorpora en Cadena 100, la emisora musical de grupo COPE y allí desarrolla su carrera profesional hasta la actualidad.

Javi Nieves es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente está cursando Ciencias Políticas en la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja).

CADENA 100