El técnico del show de Víctor Parrado cuenta qué manías tiene el cómico antes de empezar la función

‘Un troll viene a verme’ es la sección en la que los trapos sucios y secretos ocultos, de Christian Gálvez y Víctor Parrado, saldrán a la luz

video

El técnico de sonido del show de Víctor Parrado cuenta qué manías tiene el cómico antes de empezar la función

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

‘Un troll viene a verme’ es la sección de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en la que, cada sábado saldrán las verdades y los secretos más íntimos de Christian o Víctor Parrado. Ellos no sabrán qué persona va a contar estos detalles, pero serán familiares y amigos muy cercanos a ellos.

En la primera edición, Christian Gálvez se puso de acuerdo con Ismael, el técnico de ‘El Peliculero’, el show de Víctor Parrado que puedes disfutar cada domingo, en el Teatro Alfil a las 17h. Ismael, sin pelos en la lengua, se puso a largar las verdades de Gálvez: “En el teatro tiene manías. Después de 40 funciones dice... la intensidad de las luces hay que cambiarlo... hay que poner marcas en el suelo para el mobiliario... el banco está muy cerca no puedo bailar... Luego entras a su camerino y ni Victoria Secret tiene más potinges. El traje lo trata genial, es lo que más cuida... sale al escenario hecho un truhán”.

Ismael, que es muy amigo de Parrado, no quiso hacer más leña del árbol caído y destacó: “Todo lo hace porque es un profesional”, pero dejando reculando en último momento: “Tengo muchas más. Volveré”, amenazaba el técnico de sonido antes de despedirse de su amigo.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100