La táctica infalible para triunfar en tu trabajo o, incluso, ligar: "Me hago el loco"

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

La táctica infalible para triunfar en tu trabajo o, incluso, ligar: "Me hago el loco"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado descubrieron una táctica para triunfar... ¡Incluso para ligar! Un estudio de la Universidad Leuphana, publicado en la revista 'Psychology Today', afirma que los empleados ocultan sus conocimientos sobre el trabajo de manera sistemática, para que no les exijan más de lo que ellos entienden que deben desarrollar. Y curiosamente ¡les va mejor que a los que demuestran que pueden ir más allá!

También ocurre eso en las relaciones personales… un tiktoker acaba de levantar una gran polémica cuando les dice a las chicas que para ligar deben hacerse ‘las rubias’… porque a los chicos no les van las ‘marisabidillas’.

¿Hacerse el tonto para ligar?

Víctor Parrado confesó su táctica: "¿Qué haces cuando alguien saca un tema que no controlas? Si hay confianza yo lo digo, pero si estoy en un taxi o estoy en el pasillo de la oficina me hago el loco y uso el conocimiento abstracto. Les sigo el rollo sin decir nada y me voy y no sé de qué estábamos hablando, pero se van pensando que yo sabía. Y para ligar ir de guay no ayuda. Yo sé bailar y si me encuentro a una chica que no sabe seguir el ritmo no le hago sentir mal. Bajo mi nivel para ponerme al suyo y no le digo que vas a flipar con mis movimientos de Chayanne".

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100