La sorpresa que Álvaro Soler guarda a sus fans para el concierto de Barcelona: “Soy romántico”

Álvaro Soler se ha mostrado muy ilusionado con los conciertos que dará antes de publicar su nuevo disco en verano de 2021

video

La sorpresa que Álvaro Soler guarda a sus fans para el concierto de Barcelona: “Soy romántico”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Después de un descanso creativo de casi un año, Álvaro Soler regresó en marzo con su sencillo «MAGIA» para volver a conquistar las listas mundiales. «MAGIA» es también el nombre de su próximo álbum, que verá la luz el 9 de julio de 2021: “Es un momentazo. Ya hace 3 años del anterior. Decidí llamarlo 'Magia' porque representa la situación que he vivido. Hay una canción por cada sentimiento que he sentido este año”.

¡Pero aquí no acaban las buenas noticias para sus fans! Para endulzarnos la espera hasta que su nuevo trabajo salga al mercado, el músico hispano-alemán nos presenta su tema «SI TE VAS». «Esta canción habla de los constantes altibajos de las relaciones, de la cercanía y la distancia y de la montaña rusa emocional que conllevan», afirma el cantante. “Me costó resumirlo en una frase porque esta canción la escribí hace tres años y siempre la tenía guardada porque quería que fuera single. El videoclip es en la Costa Brava porque es mi casa y era muy importante grabarlo allí. Además, es el primer vídeo que dirijo yo mismo. Espero que a la gente le guste”.

El 25 de junio Álvaro Soler dará un gran concierto en España y, aunque aún no se habrá estrenado el disco, tiene alguna sorpresa preparada:El 25 de junio voy a tocar una de las canciones del disco en piano, todavía no habrá salido la canción, pero lo haré y me apetece hacer un regalo. Soy muy detallista, soy romántico, hay que cuidar los detalles”.

Tras el homenaje que Víctor Parrado le ha dedicado en nombre de CADENA 100, Álvaro Soler ha reaccionado emocionado: “Qué pasada, tengo la piel de gallina, estaba entre intentar escuchar el sentido de todo y buscar las palabras. Ha sido precioso. Eso sí que es un detalle, y con esa sensación me voy a los ensayos. Muchísimas gracias”.

CADENA 100