La sorpresa durante el confinamiento que inspiró el espectáculo de Valeria Ros: "No sé cómo pasó"

La humorista ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' en CADENA 100 para presentar su nuevo espectáculo, 'Mature'

video

La sorpresa durante el confinamiento que inspiró el espectáculo de Valeria Ros: "No sé cómo pasó"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado han vuelto a CADENA 100 con más energía que nunca! En el último programa, Valeria Ros, ha estado en 'De Sábado con Christian Gálve'z para alegrar nuestra mañana de sábado con la mejor energía. Uno de los signos de identidad de las entrevistas de 'De Sábado con Christian Gálvez es la de destacar las cuatro palabras que más repiten nuestros invitados en sus entrevistas. Las cuatro palabras de Valeria Ros fueron: humor, mujer, monólogo y reír. "Humor, me dedico a eso, si no me preguntan sobre eso es que algo hago mal. Mujer, lo que soy... por ahora. Hay muchas compañeras de la comedia que lo están petando. A veces es una pregunta cansina que te hablen sobre la comedia femenina. Monólogo, es como empecé y es lo que sigo haciendo. No tienes un jefe que te dice lo que hacer, a mí me da miedo quedar mal y que me echen".

"Si la gente no se ríe me pregunto qué ha pasado. Al final tenemos técnicas como improvisar con el público. Pero lo que me funciona es contarlo como si fuera la primera vez. Improviso sobre el monólogo que he trabajado tanto", desvelaba Valeria y contaba más secretos: "No sé hacer humor de las situaciones que no he vivido. Sí que exagero anécdotas, pero hablar de lo que pienso y lo que me pasa también me ayuda".

Víctor Parrado, como en la anterior temporada, no ha podido evitar su deseo de preguntar y ha aprovechado que tenía a Valeria Ros delante para hacer una ronda de preguntas:

  • ¿Somos los cómicos personas con problemas?: "Somos sensibles, en general. Y esto te puede hacer sacar problemas de la nada. A mí me encantan los dramas y para que un relato funcione tiene que tener detalle. A nivel personal, creo que es gente con mucha ambición, con creatividad... y esto va ligado a los problemas"
  • ¿Si te cambia la suerte te cambiará la comedia?: "Suelo coger el camino incorrecto sin quererlo. Siempre me pasan cosas. Mi mayor deseo sería ser perfecta. Hacer todo bien y estar orgullosa".
  • ¿Cuál ha sido el último memento que pensaste quién me mandaría meterme a cómica?: "Nunca lo pensé. Cuando salí de la carrera, en 2008, con la crisis, me emocionaba viajar y aprendía idiomas y me enganché a hacer muchas cosas y empezar de cero. Hasta que la comedia me asentó en Madrid. Cuando me empezaron a llamar paré".
  • ¿No te cansa tener que ser gracioso siempre?: "Yo no lo hago. Nadie me exige eso, me dicen que me calle. No soy graciosa todo el rato. Creo que tengo dos tipos de comedia: la que creo yo, y la que me sale sin querer. Normalmente, soy un bajón".

EL ÚLTIMO TRABAJO DE VALERIA ROS

La pandemia se le ha complicado más de la cuenta a Valeria Ros. El segundo día de confinamiento se enteró de que estaba embarazada de su ex y ahí es cuando germinó la semilla de “Mature”, su nuevo espectáculo de comedia. “Mature” es una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: el no saber decir que no; las continuas meteduras de pata con los hombres; sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico.

Disfrutarás durante una hora de las locas aventuras de Valeria Ros y descubrirás lo que implica ser mujer, cómica y milf (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.

Valeria nos ha contado detalles de este show y ha comenzado desvelando cómo hace para conciliar trabajo y familia: "La conciliación se llama Marcela, se llama dinero. Es mi mejor amiga. El segundo día de confinamiento, no sé cómo, me quedé embarazada. Esto me dio para hacer dos monólogos. 'Mature' está muy divertido. Al principio hay un QR para que contestes unas preguntas y al final del show hay un consultorio. Está muy divertido. Hablo de cosas de las que no se habla".

Josema Yuste y Valeria Ros protagonizan un ‘De Sábado con Christian Gálvez’ repleto de humor y buen rollo


CADENA 100