El sorprendente momento en el que Mario Casas se presentó en el cumpleaños de la hija de una oyente

Christian Gálvez y Víctor Parrado se quedan impresionados con el relato de una oyente que tuvo un encuentro cercano con Mario Casas

video

El sorprendente momento en el que Mario Casas se presentó en el cumpleaños de la hija de una oyente

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘Tu segundo de gloria’ es el momento del programa en el que el protagonismo es tuyo. ¿Compartiste AVE con José Coronado? ¿Has comprado fruta al lado de Mónica Naranjo? ¿Vas al gimnasio con Paz Vega? Si has vivido una situación muy cercana a un famoso, no dudes en escribirnos al WhatsApp del programa 629 086 100, para contarnos todos los detalles.

Como por ejemplo lo que le ocurrió a Marina Tolosa:Hace unos cuantos años de esto. Estaba con una amiga en el parque de atracciones de Madrid y estábamos en la cola para subirnos a una de las atracciones de agua y delante estaba Blanca Suárez, la actriz, con un grupo. Como nosotras éramos solo dos, nos subimos con ellos porque quedaba sitio en el flotador. Y yo iba a su lado. Fue muy divertido”, o como lo que nos cuenta Vero Deprés: “En una discoteca tuve un segundo de gloria con Guti, yo soy súper madridista y quería saludarle y mi amigo se acercó y le dijo algo. Guti me dijo que fuera, me dio dos besos y me dijo que olía a melocotón. (Era verdad, mi colonia era de melocotón) jajajaja”. Desde luego son momentos increíbles.

Mario casas en el cumpleaños de mi hija

En el programa del sábado recibimos una llamada de Sonia, de Madrid, que nos contó cómo se presentó Mario Casas en el cumpleaños de su hija: “El hermano de Mario Casas, Óscar Casas, era compañero de cole de mi hija y una vez vino a un cumpleaños. Cuando llegó el momento de que vinieran los susodichos padres y madres a recoger a los niños… apareció Mario Casas y tocas las madres como locas. Mario actuó de manera muy natural, entró, preguntó por el niño y lo recogió. Ese es mi momento de gloria”. Finalmente, Sonia nos confesó que ella no es nada mitómana y que no le gusta molestar a los famosos por lo que actuó con toda normalidad y no le pidió un selfie. ¿Tú que hubieras hecho?

CADENA 100