Vuelve a disfrutar de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ y Funambulista en CADENA 100

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Funambulista en CADENA 100

video

Vuelve a disfrutar de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos ha acompañado Funambulista en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Funambulista llegará a ‘De Sábado con Christian Gálvez’ para alegrarte el fin de semana

Pero, además, de estos invitados de lujo, las risas están aseguradas con nuevas secciones como: 'Cadena de tensión' – el concurso más tenso de la radio - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'El polígrafo de la historia’ – donde nuestros presentadores se pondrán en la piel de personajes históricos tirando de muy buen humor - entre muchas otras de la temporada pasada como ‘Los peliculeros’, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

CONOCE A FUNAMBULISTA

Funambulista es un grupo musical español liderado por Diego Cantero. Nacido en 1982 en la localidad murciana de Molina de Segura, muy pronto decide dedicarse profesionalmente a la música. Así, con solo 18 años, en el año 2000 se hace con el primer premio del certamen Mola Joven y graba su primera maqueta, “Cuentos”. Poco después se alza con la victoria del concurso nacional Cantigas de Mayo de Ceutí e inicia una gira que le lleva a presentar su disco en casi todos los rincones del país.

En el verano de 2003 publica su segunda grabación de estudio, “Descalzo”, y desde entonces se intensifica su trayectoria. Vuelve a echarse a la carretera para presentar su disco y durante dos años ofrece más de cien conciertos. En octubre de 2005 publica “Toma”, su primer álbum con distribución nacional, producido por Pablo Iglesias y Javier Desiderio.

Funambulista llegará a ‘De Sábado con Christian Gálvez’ para alegrarte el fin de semana

Un año y medio después de presentar “Toma” comienza la grabación de su cuarto disco, cuya producción artística corre a cargo de Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Estopa, Ketama,…) y el propio Diego Cantero en colaboración con Guillermo Salas y el ingeniero de sonido Raúl de Lara. Da un paso más en su carrera al fichar en 2007 con Darlalata Entertainment (Maldita Nerea, Lagarto Amarillo, Efecto Pasillo,…), con quien inicia un nuevo proyecto musical bajo el nombre de FUNAMBULISTA, una nueva banda pop liderada por Cantero.

Y en 2016 ficha por Sony Music para que a principios de 2017 se edite “Dual”, un disco de 14 colaboraciones con los músicos más importantes a nivel nacional e internacional.

El último single de Funambulista

“Viento a Favor” o “Me gusta la vida” son algunos de los himnos de su carrera que tanto nos gustan en CADENA 100. Si hay algo que sabemos de Diego Cantero es que es único en esto de cantarle a la vida. Y hoy ya estamos bailando un nuevo ejemplo, evocando momentos de juventud con el tercer adelanto de su nuevo disco que verá la luz en la primavera de 2022. Hoy ya estamos cantando el estribillo de Hasta que amaneciera”.

“Hasta que amaneciera” amplía la paleta de colores que ya nos trajo Me gusta la vida o La bohemia, canciones con las que ya supera los 4 millones de streams y se mantiene en el Top20 de la radio en España tras 20 semanas seguidas. Canciones que ya nos adelantan lo colorido de los estribillos de un nuevo disco que (¡oh! ¡sorpresa!) está deseando verse presentado en directo.



CADENA 100