Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez': las grandes enseñanzas de vida de Santana y Carlos Latre

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Carlos Santana y Carlos Latre en CADENA 100

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Santana y Carlos Latre

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 5’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañarán los artistas Carlos Santana y Carlos Latre en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.


Santana y Carlos Latre: la combinación perfecta de música y humor este ‘De Sábado con Christian Gálvez’


Pero, además, de estos invitados de lujo, las risas están aseguradas con nuevas secciones como: 'Cadena de tensión' – el concurso más tenso de la radio - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'El polígrafo de la historia’ – donde nuestros presentadores se pondrán en la piel de personajes históricos tirando de muy buen humor - entre muchas otras de la temporada pasada como ‘Los peliculeros’, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué voy a encontrar en este programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'?

En el último programa de la temporada hemos tenido otro duelo en el concurso más tenso de la radio, 'Cadena de tensión' en el que Marta y Alicia se han enfrentado en una batería de preguntas para ganar la radio oficial de CADENA 100. Además hemos aprendido los secretos ocultos de la vida de E.T. en nuestro 'Polígrafo de a historia' donde sometemos al polígrafo de la verdad a personajes relevantes de la historia y el cine. E.T., encarnado en Víctor Parrado, ha resultado tener una voz parecida a la de Josep Pedrerol y nos ha desvelado su conflico con Elliot.

También, José Mnauel Nieves, nuestro experto en ciencia y tecnología nos ha contado cuáles son los objetos más raros en órbita que han perdido los astronautas en el espacio exterior. Y nuestra reportera dicharachera, 'La Palmer' ha salido a la calle para conseguir que la gente confiese cuál es la canción que no soportan. Además, Christian, Víctor y La Palmer han confesado las suyas y no te dejarán indiferente.

Y como siempre, hemos tenido a dos invitados de lujo: el guitarrista Santana, que ha venido a presentar su último single "Move" y ha llenar el estudio de mucha luz y amor con su visión de la vida y la espiritualidad. También ha estado con nosotros el cómico y actor Carlos Latre, que ha presentado su nuevo espectáculo "Golfus". Además de muchas curiosidades, noticias que debes conocer, ¡La Mejor Variedad Musical! y... una llamada sorpresa con Pablo Alborán.

CONOCE A CARLOS SANTANA

La estrella de Santana llegó a la escena musical del área de la bahía de San Francisco a finales de la década de 1960, con espectáculos históricos en el Fillmore y otros lugares de renombre. El grupo emergió en la escena mundial con un set épico en el festival de Woodstock en 1969, el mismo año en que salió su LP debut Santana. Con el primer éxito de Santana en el Top 10, "Evil Ways", el disco se mantuvo en la lista de álbumes de Billboard durante dos años y pronto le siguieron otros dos clásicos -y álbumes número 1 de Billboard- Abraxas y Santana III.

Santana y Carlos Latre: la combinación perfecta de música y humor este ‘De Sábado con Christian Gálvez’



Desde entonces, durante más de cuarenta años y casi otros tantos álbumes después, Santana ha vendido más de 100 millones de discos y ha llegado a más de 100 millones de fans en conciertos en todo el mundo. Hasta la fecha, Santana ha ganado 10 premios GRAMMY, incluyendo un récord de nueve para un solo proyecto, Supernatural de 1999 (incluyendo Álbum del Año y Disco del Año por "Smooth"), así como tres Latin GRAMMY. En 1998, el grupo ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll, cuyo sitio web señala: "El guitarrista Carlos Santana es uno de los verdaderos virtuosos y guías del rock".

En otoño de 2014, Carlos Santana publicó sus memorias "The Universal Tone: Bringing My Story to Light", que ofrecen una historia apasionante de autodeterminación musical y autodescubrimiento interior, con historias personales llenas de detalles coloridos y lecciones de vida. Actualmente, Santana encabeza una residencia de varios años en el House of Blues del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Lo nuevo de Carlos Sanatana

El guitarrista Carlos Santana, ganador de varios premios Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, ha anunciado que su nuevo álbum, Blessings and Miracles, será lanzado en todo el mundo a través de BMG el 15 de octubre.

"Move" es una mezcla de pop y rock latino con ganchos seguros durante días. Thomas, respaldado por el talento vocal de American Authors, es dinámico y sensual, y Santana iguala su suprema interpretación con solos que explotan con fuerza tectónica. "'Move' surgió de forma muy parecida a como ocurrió con 'Smooth'", recuerda Santana."Fue como una inteligencia divina entre bastidores, y simplemente supe que tenía que grabarla con Rob. La canción habla de despertar tus moléculas. Encenderte y activarte, ya sabes, moverte. Cuando Rob y yo trabajamos juntos, tenemos un sonido esplendoroso"

Antes del lanzamiento de Blessings and Miracles, Santana y su banda marcarán su esperado regreso a los escenarios tras 18 meses de ausencia.





CONOCE A CARLOS LATRE

Humorista, actor, presentador, imitador y jurado de televisión nacido en Castellón de la Plana en 1979. Se inicia en el mundo de la TV en la cadena autonómica catalana en 1998 aunque despunta como colaborador televisivo a partir de 1999 con sus colaboraciones en Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardà en Telecinco. Está 6 temporadas en directo en el late night hasta la finalización del programa, en 2000. En Telecinco trabaja en otros programas como Latrelevisión, La Tribu y Réplica.

Actualmente colabora con una sección fija en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. En 2019 ficha por una una cadena estadounidense (la CBS) para participar como colaborador en un talent show mundial, The World’s Best. Presentado por James Corden con una audiencia potencial de más de 25 millones de personas se convierte en el primer colaborador español trabajando en una cadena americana. En TVE ha trabajado como presentador de programas como Letris, Uno de los Nuestros o la Gala Especial Fin de Año Bienvenido 2018 y en Disney Channel ha presentado Boca-Zas un programa concurso familiar. Presentador de las ceremonias de Bienvenida a la Selección Española de Fútbol, Galas como Starlite Marbella y de Premios Cinematográficos como la Gala de Premios Forqué de Cine y los Premios Platino de Cine Iberoamericano.

Santana y Carlos Latre: la combinación perfecta de música y humor este ‘De Sábado con Christian Gálvez’



En el mundo de la radio sigue activo desde 1996 con colaboraciones en espacios de las emisoras Radio España, Cadena Ser, Radio Nacional de España y es rostro de Onda Cero desde 2007. Actualmente colabora en el espacio matinal Más de uno con Carlos Alsina y presenta y dirige su propio programa de humor en Onda Cero, Surtido de Ibéricos. En cine le hemos visto como hijo de Torrente en Torrente 3, el protector o ElOro de Moscú y ha realizado numerosos doblajes de animación protagonizando películas como Mortadelo y Filemón, Garfield, Happy Feet, El libro de la selva 2, Asterix y Obelix o The Emoji Movie.

En teatro lleva más de 20 años llevando a escenarios de toda España sus propias producciones como Uno más uno no son dos, Carlos Latre in Live, Yes We Spain o la reciente 15 años no es nada, atrayendo a más de 2 millones de espectadores a las salas en los últimos años.

El nuevo espectáculo de Carlos Latre

Golfus de Roma es, sin lugar a dudas, la comedia musical más divertida de todos los tiempos. Basándose muy libremente en las comedias de Plauto, sus autores crean el vehículo perfecto para que las escenas más locas y las situaciones más disparatadas se mezclen con grandes canciones y números musicales. Galardonado con 6 Premios Tony, incluido el de Mejor Musical, esta comedia de enredos es uno de los grandes títulos del género. El aclamado compositor Stephen Sondheim es el autor de la música de esta alocada farsa.

Pseudolus, un esclavo irreverente, intenta conseguir la libertad ayudando a Eros, el hijo de su amo, a ganarse el amor de Philia. Pero hay un problema… o dos: Philia pertenece a M. Lycus quien, a su vez, la ha vendido al general Miles Gloriosus. Y ninguno está dispuesto a renunciar a ella.





CADENA 100