Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez': emoción con Soraya y mucho humor con Miguel Lago

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Soraya y Miguel Lago en CADENA 100

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Soraya y Miguel Lago

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

¡Comienza una nueva temporada y te esperamos para celebrar que ya es fin de semana! Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡unos invitados de altura! En esta ocasión nos acompañarán la cantante Soraya y el humorista y presentador Miguel Lago en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Soraya y Miguel Lago se unen a la fiesta De Sábado con Christian Gálvez en CADENA 100



Pero, además, de estos invitados de lujo, las risas están aseguradas con nuevas secciones como: 'Cadena de tensión' – el concurso más tenso de la radio - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'El polígrafo de la historia’ – donde nuestros presentadores se pondrán en la piel de personajes históricos tirando de muy buen humor - entre muchas otras de la temporada pasada como ‘Los peliculeros’, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de CADENA.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué voy a encontrar en este programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'?

En el segundo programa de la temporada hemos tenido otro duelo en el concurso más tenso de la radio, 'Cadena de tensión' en el que Charo y Carmen, madre e hija, se han enfrentado en una batería de preguntas para ganar la radio oficial de CADENA 100. Además hemos aprendido los motivos por lo que nos cuesta olvidarnos de nuestro/a ex pareja. Raquel Fructos, nuestra experta nos ha explicado que la sensación que tenemos es debido a que nuestro cerebro "tiene mono" como cualquier otra adicción y nos pide sentir lo mismo que sentíamos antes.

También, José Mnauel Nieves, nuestro experto en ciencia y tecnología nos ha contado cómo corteja un curioso pájaro australiano que imita los sonidos de un bebé llorando o una espada láser, entre otros, a la perfección. Y nuestra reportera dicharachera, 'La Palmer' ha salido a la calle para conseguir que la gente confiese aquella película que les hace llorar pero que les averguenza reconocer.

Y como siempre, hemos tenido a dos invitados de lujo: la cantante Soraya, que ha venido a descubrir el bonito significado de su último videoclip 'Soy esa mujer', y el cómico y presentador Miguel Lago, con una nueva temporada de 'Todo al negro' su comedia de teatro más divertida hasta la fecha. Además de muchas curiosidades, noticias que debes conocer y ¡La Mejor Variedad Musica!

CONOCE A SORAYA

Soraya, una mujer guerrera, sin prejuicios, rodeada de espejos que liberan sus miedos. “Soy esa mujer es un canto a la vida sin complejos para desprenderse de todas las etiquetas”.


Soraya y Miguel Lago se unen a la fiesta De Sábado con Christian Gálvez en CADENA 100


Soraya se dio a conocer en 2005 en el programa ‘Operación Triunfo’. 15 años después cuenta con 6 álbumes, 2 discos de platino y uno de oro que abalan su carrera. Soraya es, sin duda, una artista única y con una personalidad arrolladora que nos ha hecho bailar, durante años, con temas como “Self control”, “Dolce Vita” y “Call me” … pero con su último tema sí que no podemos parar emocionarnos… un canto a la libertad.

El último trabajo de Soraya

El Lunes 13 de Septiembre se publica el nuevo single y videoclip de Soraya “Soy esa mujer”. Coincidiendo con el cumpleaños de la artista se estrena un tema repleto de fuerza, optimismo y lucha, en el que la extremeña anima a mirarse al espejo sin complejos aceptando el reflejo tal y como es.





El vídeo, obra de “Slipcast Production” y dirigido por Salva Musté, muestra a Soraya y a una serie de mujeres igual de guerreras que ella enfrentándose a diferentes espejos con una amplia sonrisa. Ese canto a la libertad de aceptarse cada uno como es, y en él participan Mara Jiménez (@croquetamente) influencer y activista contra la “Gordofobia”, Conchi Botillo, mujer con alopecia y Presidenta de la Asociación de Alopecia de Madrid y Lola de Illescas, mujer trans en los primeros compases de su transición.

Soraya que viene de una familia de mujeres y que ha dado vida a otra mujer, su hija, lanza un grito en femenino y masculino: “Debemos ser imparables, sin frenos… guerreros que no aceptan que los humillen jamás…”

CONOCE A MIGUEL LAGO

Miguel Lago llega a la Gran Vía. Después de 10 años ininterrumpidos formando parte de la cartelera madrileña, Lago da un salto sin red en el mejor momento de su carrera. Lo hace para llenar de humor el Teatro Capitol con la que será la segunda temporada de TODO AL NEGRO después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera durante la primera.

En su momento más de 200.000 espectadores se partieron de risa con «Soy un miserable» primero y con «Miguel Lago pone orden» después, ahora el genial humorista gallego presenta su nuevo espectáculo y esta vez lo tiene claro: se va a jugar «TODO AL NEGRO».

Soraya y Miguel Lago se unen a la fiesta De Sábado con Christian Gálvez en CADENA 100



Tras trabajar en la radio junto a Carlos Latre (Surtido de ibéricos), en cine con Santiago Segura (Padre no hay más que uno) o en televisión de la mano de Risto Mejide (Todo es mentira), Miguel se ha lanzado a conquistar el escenario con más prestigio, el lugar dónde actúan los mejores artistas del planeta: el Caesar Palace de Las Vegas.

Pero como Las Vegas queda a desmano, Miguel Lago ha encontrado la mejor solución, traer su propio casino a la GRAN VÍA de Madrid. Es por eso que cada sábado Lago se la va a jugar sin límite de apuesta en el TEATRO CAPITOL.

Porque cuando decides traspasar los límites y reírte de todo lo mejor es que el espectador «firme un pacto» con el humorista, y dicho pacto es claro: «lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas» o mejor dicho «Lo que pasa en la Gran Vía se queda en la Gran Vía».

Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores humoristas del país.




CADENA 100