El sabio consejo de Mar Amate a Christian Gálvez y Víctor Parrado para triunfar en la radio

Los presentadores han escuchado atentamente las sabias palabras de Mar Amate basadas en su larga experiencia en el medio

video

El sabio consejo de Mar Amate a Christian Gálvez y Víctor Parrado para triunfar en la radio

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Mar Amate, aunque madruga de lunes a viernes para estar contigo en 'Buenos Días Javi y Mar' de CADENA 100, ha querido acercarse este sábado a la radio para estar con nosotros en el programa y no podemos estar más felices por el rato tan bueno que nos ha regalado. Christian Gálvez y Víctor Parrado han aprovechado para pedirle consejos de radio, ya que lleva más de 10 años frente al micrófono en CADENA 100: "Aprendí mucho cuando trabajé a codazos, eso me hizo ver lo que no tenía que hacer y me sentía muy incómoda. Lo de competir se me da fatal y me agobia. Trabajar en equipo me enseña que los logros individuales son muy difíciles y que el mejor logro es con gente con la que trabajas. Cuando comes en compañía es mucho mejor que cuando comes solo".

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Mar Amate ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿Qué te gustaría preguntarle a Christian?: "Le hice una entrevista que me dijo muchas cosas de su vida y me encantó. Hicimos un recorrido vital a través de sus canciones. Le preguntaría qué es lo último que hace antes de irse a la cama".
  • ¿Qué deseo le pedirías a la lámpara de Aladín?: "Aladín está buenísimo, el dibujo me parece que es guapísimo. Le voy a robar el deseo a mi amiga y voy a pedir comer sin engordar"
  • ¿Con quién te irías 80 días a dar la vuelta al mundo?: "Me iría con Diego Boneta, con el actor que hace de Luis Miguel en la serie".
CADENA 100