¿Sabías que la posición del cuerpo a la hora de dormir podría revelar el estado de tu relación sentimental?

'Parrado voy, Parrado vengo' es la sección de 'De Sábado con Christian Gálvez' en la que Víctor te ayuda a comenzar la mañana soltando unas carcajadas

video

'Parrado voy, Parrado vengo': el estado de tu relación sentimental según la forma en la que duermes

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"¿Sabías que la posición del cuerpo a la hora de dormir podría revelar el estado de tu relación sentimental?", así comienza Víctor Parrado su monólogo en CADENA 100. Cada sábado podrás disfrutar del punto divertido que le saca nuestro copresentador, de 'De Sábado con Christian Gálvez', a los temas de tu día a día. En el último programa quiso hacer referencia a un estudio que desvela que, según cómo duermes con tu pareja, así te ve ella.

"Yo como estoy soltero, no salgo en el estudio, aunque ahora entiendo por qué duermo en forma de faraón, a lo Tutankhamón: porque mis relaciones amorosas están algo embalsamadas", comenzaba Parrado. Y es que, aunque te sientas identificado te sorprenderá saber que: "Un 20% de las parejas eligen la postura de la cucharita para dormir, que consiste en abrazar por la espalda a la otra persona. Ey… ¿20%? Me estás diciendo que 2 de cada 10 personas les gusta dormir con un Koala pegado en la espalda!".

Víctor Parrado ha analizado todas y cada una de las posturas posibles para dormir con tu pareja: "Después están las parejas que duermen cara a cara: Si se duerme así durante toda la noche puede que estés en una relación muy dependiente. ¿Pues os queréis creer que un 8% de las parejas duermen así? A mí me parece muchísimo!. Supongo que es porque el 92% restante murieron por asfixia", bromea.

¿Y tú, de qué forma duermes con tu pareja? ¡Dale al PLAY para escuchar el monólogo completo!

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar todos los monólogos más divertidos de Víctor Parrado, los tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100