'De Sábado con Christian Gálvez' renueva en CADENA 100 para seguir revolucionando la radio musical

Christian Gálvez y Víctor Parrado seguirán la próxima temporada alegrándonos cada sábado con el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical
'De sábado con Christian Gálvez' renueva en CADENA 100 para seguir revolucionando la radio musical

Tiempo de lectura: 2’

De sábado con Christian Gálvez” ha llegado este sábado al final de la temporada con la mejor noticia posible, porque Christian Gálvez y Víctor Parrado se quedan en CADENA 100, seguirán en la cadena líder de la radio musical en internet para conseguir que empecemos con el mejor humor los fines de semana.

Cada sábado, el presentador Christian Gálvez, junto al cómico y monologuista Víctor Parrado ofrecen un verdadero espectáculo para los oyentes de CADENA 100 y para los usuarios de cadena100.es.

Un espacio en el que ofrecen el mejor entretenimiento y la mejor variedad musical, y en el que se invita a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida y variada. Una apuesta de calidad en la que no han faltado los concursos de lo más sugerentes, y que ha contado con un gran respaldo de la audiencia, los datos son claros: 941.000 oyentes siguen cada día las locuras de Christian Gálvez y Víctor Parrado.

Cinco horas de radio pura y dura en un programa por el que han pasado artistas a nivel nacional e internacional: los cantantes Pablo Alborán, Vanesa Martín, Antonio Orozco, Dani Martín, Beret, Conchita, o Malú, entre muchos otros grandes de la industria musical; y también de sector del entretenimiento y la cultura como Carme Chaparro o Berto Romero. Christian Gálvez y Víctor Parrado no han podido contener la emoción de saber que el programa continuará la próxima temporada, en la que aseguran “seguiremos aprendiendo el uno del otro para seguir entreteniendo a nuestros oyentes”.





Ambos han hecho balance de una temporada en la que ha que Christian Gálvez reconoce que “ha habido mucha verdad. Todo lo que aquí hemos vivido, todo lo que hemos transmitido… todo ha sido sincero”. Víctor Parrado ha querido agradecer la ‘master class’ que recibe cada día de Christian, y también a todos aquellos que han hecho posible que el programa sea un éxito: “estar fuera de la zona de confort es brutal. Hemos hecho algo que nunca habíamos probado, nos hemos ido adaptando, esto es maravilloso”.

De sábado con Christian Gálvez” no solo se ha podido escuchar en antena, cada sábado se ha podido ver a los comunicadores en ''acción'' gracias a la retransmisión del programa en directo a través de la web de CADENA100.es. Un espacio producido, junto con CADENA 100, por Fénix Media Audiovisual, en el que se han vivido grandes momentazos.

Gálvez y Parrado fueron testigos del primer “Gran Salto de CADENA 100”, en el que el locutor de “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves, se lanzó desde 3.000 metros para regalar 10.000 € a uno de sus oyentes, también del resultado de “La Gran Subasta Solidaria de CADENA 100”, en la que la emisora recaudó más de 11.000 € para un proyecto de Manos Unidas en Kenia, y no podía faltar el 41 cumpleaños de Christian, en el que el comunicador recibió la felicitación de compañeros y de los artistas más queridos de la emisora.

Christian Gálvez y Víctor Parrado se van de vacaciones, pero ya están pensando en cómo seguir alegrando las mañanas y ofreciendo el mejor entretenimiento a su vuelta, en el programa en el que los oyentes serán de nuevo los verdaderos protagonistas.

CADENA 100 sigue apostando por contenidos de calidad, llenos de risa y buen rollo. Y no se ha equivocado con estos dos especialistas del entretenimiento: Christian Gálvez y Víctor Parrado.

CADENA 100