De Rozalén a Beyoncé: las manías de los famosos antes de saltar al escenario

Christian Gálvez y Víctor Parrado nos descubren lo que hacen los artistas antes de dar un concierto

video

De Rozalén a Beyoncé: las manías de los famosos antes de saltar al escenario

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que eres consciente de tus propias manías o de las manías de las personas que te rodean. Esas pequeñas costumbres que haces todos los días y que, si no está de esa forma, sientes que necesitas cambiarlo. Por ejemplo: dejar la tapadera del váter cerrada, que el rollo de papel higiénico esté siempre con el papel hacia afuera, revisar varias veces que has cerrado la puerta del coche…

Todos tenemos alguna manía y los cantantes y estrellas de la música no iban a ser menos. Ellos también tienen sus propios rituales y extravagancias en su trabajo. Christian Gálvez y Víctor Parrado nos han desvelado algunas de ellas. El Pirata y Javier Bronco contaron algunas de ellas en su libro ‘Las mejores anécdotas del Rock & Roll’.

Víctor Parrado ha querido comenzar con su ídolo, Chayanne que, si no lo sabes, estamos intentando que le mande un saludo. Puedes ayudarle twitteando con #OperaciónChayanne para que el cantante puertorriqueño le vea y le envíe un saludillo. Chayanne necesita, siempre, antes e cada actuación, abundante agua mineral pero de una determinada marca francesa.

Christian nos ha desvelado que Beyoncé no sale al escenario sin haber rezado una oración, recibido un masajito y pasando unas horas escuchando su música favorita de una playlist que muy pocos conocen.

De Rozalén a Beyoncé: las manías de los famosos antes de saltar al escenario

La manía de John Legend, antes de actuar, es comerse medio pollo asado. A Víctor Parrado lo que le sorprende no es que se coma medio pollo sino qué es lo que hace con el otro medio que no se ha comido.

Rozalén, que fue una de las invitadas en el segundo programa de ‘De Sábado con Christian Gálvez’, nos contó que ella siempre se abraza en grupo con su equipo antes de salir al escenario y que , después, se van abrazando uno por uno. Rihanna, hace algo parecido.

Yoko Ono calmaba los nervios encendiendo cerillas y mirando cómo se apagaban mientras respiraba hondo y pausadamente. Y el cantante de Radiohead necesita estar callado durante unas horas, meditar y hacer el pino.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100