Rosario agradecida por un original homenaje a toda su carrera: “Es precioso”

En CADENA 100 Víctor Parrado homenajea a nuestros artistas invitados con un precioso texto formado con títulos de sus canciones

video

Rosario agradecida por un original homenaje a toda su carrera: “Es precioso”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Una de las secciones con mayor personalidad y cariño del programa es el momento ‘Made in Parrado’, donde el copresentador de ‘De Sábado con Christian Gálvez’, Víctor Parrado, dedica un precioso texto formado con títulos de las canciones de nuestros artistas invitados y se lo entrega como recuerdo de su paso por CADENA 100.

Los sábados son para disfrutar y queremos que tú también te sientas especial. Como fan sabemos que quieres que tu cantante favorito tenga el trato que se merece y como la música es nuestra pasión, Víctor Parrado inmortaliza ese momento y lo entrega como un bonito detalle. Además, también es un juego perfecto para comprobar si eres tan fan como dices. ¿Te gusta Rosario? ¿Te sabes todo su repertorio? ¡Demuéstralo! Prueba a escuchar el vídeo sin leer el texto e intenta adivinar cuantas canciones se encuentran ocultas en él ¿Serás capaz de sacarlas todas? ¡Dale al play! Luego lee el texto y comprueba si has superado el reto.

Dicen por ahí que Pa’querer no vale cualquiera y qué razón tienen!

Llegaste a mi vida Al Son del Tambor, le diste alas a mis Mariposas Blancas y un buen Meneíto a mi corazón.

Llenaste De mil colores mi Acuarela, te convertiste en El sitio de mi recreo favorito y Sin darme cuenta ya fui tuyo.

¡Qué bonito cada momento a tu lado! No te exagero cuando te digo que Por un beso tuyo era capaz de convertir el Agua y Sal en Rosa y Miel.

No dudaría en volver a tener Algo Contigo pues dentro de mí Hay un lugar que ya es tuyo para siempre.

Yo me niego a despedirte. Solo Estoy Aquí para traerte Muchas Flores y decirte que La distancia nunca será el olvido pues Algo de mí muere hoy contigo.

Hasta pronto mi cielo. Te quiero, te quiero y siempre te querré.

Rosario reaccionaba emocionada: “Pero que bonito por favor. He reconocido todas las canciones. Muchas gracias, es precioso, me ha encantado”.

CADENA 100