El regreso de Álvaro Soler a los escenarios llega con un cambio imprevisto: “¿Quiénes sois?”

Álvaro Soler vuelve a ensayar con su banda, tras dos años sin conciertos, pero nos desvela unos cambios imprevistos con los que no contaba

video

El regreso de Álvaro Soler a los escenarios llega con un cambio imprevisto: “¿Quiénes sois?”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Soler ha sido uno de nuestros artistas de lujo en 'De Sábado con Christian Gálvez' y ha sido la primera vez que hacemos una conexión internacional ya que se encuentra en Berlín y, además estaba a punto de asistir a los ensayo de uno de sus primeros conciertos.

Tras dos años sin ver a su banda, ni ensayar con ellos, este sábado lo ha vuelto a hacer, pero con muchos cambios: “Iba a hacer la entrevista desde el ensayo. Ha habido muchos cambios. Mi batería se ha hecho cocinero y no quiere hacer más música. Dos del grupo se han casado y han tenido un hijo y he tenido que buscar sustitutos...”, decía Álvaro Soler quién bromeaba con no conocer a nadie al llegar a los ensayos. Durante el programa hemos podido disfrutar del nuevo single 'Si te vas' que estrenó ayer, viernes.

Christian Gálvez que en un primer momento no conocía personalmente a Álvaro Soler, se ha dado cuenta que éste, junto con su banda, se presentaron a 'Tú Si Que Vales', justo cuando presentaba él el programa. “¿Tú y yo nos conocemos de antes?”, preguntaba Gálvez. “Fue una locura. No sé si he vuelto a ver a Risto. No quiero volver a ver ese vídeo, no me lo pongas por favor”, reía Álvaro recordando esos primeros momentos en la música.

Como ya es costumbre en el programa, Christian ha destacado cuáles son las cuatro palabras que más se repiten durante las entrevistas de Álvaro Soler y estas son: gente, energía, internacional y canción. “Son palabras muy bonitas”, reaccionaba el cantante.

El presentador ha recordado una frase de Álvaro Soler en la que decía que no todo necesita miles de palabras, a veces las pequeñas cosas abruman, y ha querido saber qué son esas pequeñas cosas que pueden llegar a abrumar al cantante: “Ayer por la noche fue la primera vez que salí a una terraza y me tomé una pizza y un vino fue un momento increíble, esas pequeñas cosas te abruman, voy al ensayo de buen humor, soy feliz con poco y eso me ayuda en la vida”.

Christian, que es un fanático de la cultura japonesa, se ha llenado de envidia al saber que Álvaro Soler vivió en Tokio de los 10 a los 17 años. ¿Cuál es la palabra japonesa favorita del cantante? Su respuesta es de lo más original: – “'Onsen', son unos baños termales y esa palabra me recuerda a un momento de relajación, en familia, todos en bolas, cada vez que íbamos, como eramos extranjeros, los japoneses se iban porque pensaban que éramos menos limpios y nos dejaban las piscinas a nosotros solos”.

CADENA 100