La razón por la que Mar Amate no cumplió su sueño de ser policía

Estudió psicología y lleva media vida dedicándose a la radio pero Mar Amate estuvo a punto de dedicarse a otro empleo muy diferente

video

La razón por la que Mar Amate no cumplió su sueño de ser policía

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Mar Amate, aunque madruga de lunes a viernes para estar contigo en 'Buenos Días Javi y Mar' de CADENA 100, ha querido acercarse este sábado a la radio para estar con nosotros en el programa y no podemos estar más felices por el rato tan bueno que nos ha regalado.

Como ya es costumbre en 'De Sábado con Christian Gálvez', hemos descubierto las cuatro palabras que más se repiten en las entrevistas que ha dado Mar Amate en anteriores ocasiones. Estas son: música, madrugar, radio y psicología. Mar Amate ha reaccionado así: "¡Qué pasada! Eso dice mucho del coñazo que es mi vida". Y como nos han encantado estas cuatro palabras hemos querido destacar también la quinta, que es "ojeras". "Es terrible y eso que ahora me maquillo como una puerta. Yo me levanto 35 minutos antes para hacer que no estoy mal", explicaba Mar Amate, quien asegura que es una persona muy transparente y que se le nota cómo está con tan solo mirarle la cara.

Durante la entrevista nos ha dado una lección muy bonita: "Una de las cosas que he aprendido durante la pandemia es a ilusionarme por las pequeñas cosas. Cuando tengo algo nuevo o estoy con gente que me apetece me da mucho gustete". También pudimos saber que Mar, siempre antes de irse a la cama, hace tres agradecimientos y pide tres deseos. Sus agradecimientos de ayer fueron: "Tener una cama para dormir, que mi familia tiene salud y poder haber ido al concierto de Vanesa Martín".

Si no lo sabías, Mar Amate estudio psicología y una de sus pasiones es la investigación criminal. Pudo haber sido policía, pero algo se lo impidió: "Tengo más años que una guitarra y cuando yo me quise presentar tenías que medir 1,65 cm y yo mido 1,63 cm, estirándome mucho. Empecé a opositar pero no había forma".

CADENA 100