El ranking de los mejores gadgets e inventos que te harán la vida más fácil

Christian Gálvez y Víctor Parrado te descubren los inventos más originales y locos que te solucionarán algunos problemas

video

El ranking de los mejores gadgets e inventos que te harán la vida más fácil

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Los que nos elegís cada sábado para pasar la mañana con nosotros en De Sábado… con Christian Gálvez tenéis que saber que uno de los momentos más divertidos y más enloquecidos de la semana es cuando preparamos esa sección en la que recogemos las cosas más delirantes que la gente pone a la venta en las redes. Y una de las cosas que más vende la gente en ¿A qué me lo compro? es gadgets, esas pequeñas cosas, casi siempre maquinitas, que alguien creó un día se supone que para hacernos la vida más sencilla.

Hemos montado un ranking de gadgets, a cada cual más loco. Y a menudo a cada cual más inútil. ¿Vamos con él? ¿Cuál es la primera chorrada, gadget, en la que te has fijado?

Entre las que más llaman la atención está la que se vende con el nombre de Selfie Toaster. Es una tostadora de pan, ¿vale? La sacas de la caja, la colocas en la cocina y lo primero es asegurarte de que has comprado una bolsa de pan de molde. Entonces, antes de desayunar te sacas un selfi, lo subes a internet a la dirección única en la nube que tiene tu tostadora, colocas una rodaja de pan, le das al botón y al minuto flipas: tienes una tostada con tu cara. A mí este me tiene muy loco.

Otra se llama Pavlok. Para ir al grano… es una pulsera pequeña, como la de un reloj, negra por fuera y amarilla por dentro, y lleva el logotipo de un rayo, como el de The Flash. La historia es que la inocente pulserita que se encarga de impedir que quien la lleva camine por el lado oscuro. Es decir, que la programas, le explicas que a ti lo que te preocupa es por ejemplo que se te vaya la mano comiendo dulces y ella misma se sacude una descarga de unos 400 voltios cada vez que tengas la tentación de comerte un donut.

Ese es un complemento perfecto a otro de los que vende la gente. Se llama Belty, que traducido sería «cinturoncito» y se anuncia como el primer cinturón de la historia autoajustable. La cosa es que tú te lo pones en el pantalón, te aseguras de que tiene las pilas puestas y no tienes que hacer nada más. El cinturoncillo inteligente sabe si estás muy hinchado por los donuts y las chuches y él solo se ajusta hasta el punto de que no se te caigan los pantalones sin necesidad de que te preocupes. Que de repente te has librado de unos kilos demás, Belty te aprieta más los pantalones sin que te tengas que preocupar más que de que las pilas estén bien puestas.

Otro que me ha dejado loco esta semana va sin pilas y se presenta como un complemento perfecto para los que pasan muchas horas viajando. Pues este invento, gadget o chorrada, que se le puede llamar de las tres maneras, lleva el nombre de Face Cradle y el principal problema es que no es fácil montarlo y tienes que llegar a tu asiento media hora antes para armarlo. Te explico: es un sistema de poleas y cintas para que mientras viajas puedas echar una cabezadita y nunca mejor dicho… Se engancha al respaldo del asiento de delante y al tuyo, encajas la cabeza y se te queda como flotando, bien segura y te puedes echar a dormir sin necesidad de apoyar la cabeza en la mano o en el señor de al lado.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100