¿Qué es 'El Juego del Calamar'?: Víctor Parrado te explica la serie de la que todos hablan

'Parrado voy, Parrado vengo' es el monólogo que te sacará la mayor de las sonrisas cada sábado junto a Christian Gálvez en CADENA 100

video

¿Qué es 'El Juego del Calamar'?: Víctor Parrado te explica la serie de la que todos hablan

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', Víctor Parrado te trae su monólogo con el que no pararás de reís. En la sección 'Parrado voy, Parrado vengo' saca a la luz los temas de los que todo el mundo habla. Esta vez ha querido poner el foco en la serie del momento: 'El Juego del Calamar'. ¿Qué es? ¿De qué trata? ¿Por qué la serie tiene tanto éxito?

Víctor Parrado tiene su propia teoría: "El nombre engancha porque no te da pistas de la trama. Antes las series eran muy transparentes. ¿De qué iba 'Compañeros'? de compañeros, ¿'Periodistas'? de periodistas, ¿'Farmacia de Guardia'? de una farmacia que estaba de guardia... pero, ¿'El Juego del Calamar', de qué va? Se trata de un grupo de personas que, en un intento desesperado por salir de la pobreza, aceptan participar en un juego que promete un gran premio económico al final y que pondrá en juego su ingenio... ¿podría ser 'Alta Tensión'? sí, pero no lo es", comienza Parrado.

Lo que diferencia esta serie del fantástico concurso de Christian Gálvez en CUATRO es que la tensión es otra: "Tienen que pasar pruebas infantiles. La diferencia con los juegos de nuestra infancia es muy sutil. En el colegio, si perdías, te daban una colleja, Aquí, te matan. Por lo demás es todo igual".

En cuanto al vestuario: "Los jugadores llevan unos chándal verde y parece raperos de Green Peace y los vigilantes van de rojo y llevan máscaras patrocinadas por Play Station porque llevan un triángulo, un círculo y un cuadrado". Dale a PLAY para ver la sección completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Volvemos el 11 de septiembre! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvezes un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100