La prueba de fuego a la que se enfrentó Christian Gálvez para enamorar a Almudena Cid

Christian Gálvez y Víctor Parrado confiesan qué han llegado a hacer por amor

video

Descubre lo que tuvo que hacer Christian Gálvez por amor

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Si te has perdido el primer programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'… ¿a qué esperas para volver a verlo? Puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Todos los 'sábados, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado te esperan con la mejor variedad musical e historias tan divertidas como la de una mujer valenciana (@madreindignada) que reacciona de una forma muy graciosa a un vídeo tutorial sobre cómo preparar una paella. “¡Madre de la Virgen del amor hermoso! ¡Cebolla! ¿Pimiento Morrón? ¡Eso no se hace en una paella! ¿Zanahoria? ¡uuuuuu!”, esto es lo que grita Lola al comprobar los ingredientes que le estaban echando a ese plato valenciano con tantísima tradición.

@madreindignadaa

#dúo con @anabelenoficial #paella #parati #paellavalenciana #foryoupage #saboresdetiktok #antojos #trending #receta #cheff #dúo #aprendeentiktok

♬ sonido original - Ana Belén

Lo que Christian Gálvez hizo por amor

A raíz de esto, Christian ha confesado que, cuando Almudena Cid intentaba conquistarle, le invitó a su casa, a Barcelona, a comer y le preparó el plato favorito de la gimnasta: pimientos rellenos. “Siempre he tenido mucha tirria a los pimientos. Y yo estaba ahí comiéndomelos por amor. Ahora me encantan, pero en ese momento lo pasé mal”, asegura Christian.

Víctor Parrado no se queda atrás. Como todos, también ha hecho cosas por amor. Cuando se independizó, se fue a vivir con su expareja, que es una de sus mejores amigas a día de hoy, Diana. Víctor quiso sorprenderla con una comida romántica, pero cuando ella entró a la cocina no se podía creer lo que estaba viendo: “¿Pero esto qué es? ¿Por qué haces los macarrones a la sartén?”, esta fue la reacción de la expareja de Víctor al verle preparar la pasta de esa forma tan peculiar. Él, ingenuo, pensó que se freían. “Ahora entiendes por qué estoy soltero, ¿no?”, le preguntaba Víctor a Christian mientras este no podía parar de reír.

En San Valentín, y sobre todo en cualquier momento del año, cuando un detalle se hace con amor, todo vale, y aquí están las pruebas de ello. ¡Feliz San Valentín!

CADENA 100