No podrás creer lo que se tragó un hombre mientras dormía plácidamente

Dicen que al dormir puedes tragarte insectos, pero lo que se tragó un hombre de Estados Unidos no hay nada que lo supere

video

No podrás creer lo que se tragó un hombre mientras dormía plácidamente

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Qué a gusto se mete uno en la cama para escuchar Cadena 100 con los auriculares, bien tapadito y sin más preocupación que la de disfrutar «de la mejor variedad musical». Pero, cuidado, que la cosa puede acabar mal: un hombre se ha tragado uno de sus airpods mientras dormía y se lo han tenido que sacar del esófago.

Ha pasado en Massachusetts. Bradford Gauthier se quedó literalmente sopa oyendo música y al levantarse fue a hacer lo que todos los días: beber un vaso de agua. Pero le entró entre susto y desazón cuando se dio cuenta de que no podía tragar. Ya se había dado cuenta de que le faltaba un airpod, pero no le dio importancia porque eso es algo que le pasaba un día sí y al otro también.

Con la garganta y la boca secas, Bradford empezó a pensar en la posibilidad de haberse tragado un airpod, concretamente el izquierdo, de manera que ya hecho un manojo de nervios se fue de cabeza a Urgencias. El médico que le atendió se tomó a broma la teoría de que se lo había tragado, pero los rayos X, que como el algodón no engañan, descubrieron que el auricular bluetooth estaba allí, en el esófago. El equipo médico le extrajo el chisme mediante una endoscopia y Bradford ya pudo beberse el vaso de agua pendiente y volver a casa.

Bradford está bien, pero el airpod no: funciona el audio, pero el micrófono ya no funciona. No sabemos si yendo a casa hizo una paradita en una tienda para comprar unos nuevos airpods.

'De Sábado con Christian Gálvez'

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100