Pignoise y Eduardo Aldán se unen a la fiesta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Pignoise y Eduardo Aldán en CADENA 100
Pignoise y Eduardo Aldán se unen a la fiesta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 4’

¡Comienza una nueva temporada y te esperamos para celebrar que ya es fin de semana! Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡unos invitados de altura! En esta ocasión nos acompañarán Pignoise y Eduardo Aldán en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de CADENA.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

CONOCE A PIGNOISE

Pignoise es una banda de pop española formada por el exfutbolista del Real Madrid Álvaro Benito (cantante, guitarrista y compositor), Pablo Alonso Álvarez (bajo y coros) y Héctor Polo (batería). La fama les vino gracias al tema “Nada que perder” elegido como sintonía de la serie ‘Los hombres de Paco’. Tal llegó a ser el éxito que firmaron con la discográfica Warner DRO y grabaron un nuevo álbum, Anunciado en televisión.

Es gracias a este disco cuando la banda impulsa su carrera llevándolos a recorrer toda España dando un total de más de 170 conciertos en año y medio. Este mismo álbum les hace ganar un disco de platino y mantenerse en los primeros lugares en cuanto a ventas durante los 19 meses que siguieron a su lanzamiento. Este disco dejaba tras de sí canciones como la antes citada Nada que perder, a la que se sumó Te entiendo, con la que recibieron el impulso definitivo. Los números uno, los galardones y el afecto del público se sucedían unos tras otros.

Todos los detalles de Una sensación la canción con la que Pignoise regresa a la música



El regreso de Pignoise y su single “Una sensación”

El regreso de Pignoise ha sido de una forma natural. Desde el último concierto que dieron no tenían claro si iban a volver y mucho menos plantearse publicar otro disco, pero aquí están, vuelven. Los acontecimientos se sucedieron desde que Álvaro dejase de ejercer como entrenador de fútbol en la cantera del Real Madrid durante 6 años, fue entonces cuando los músicos volvieron a reunirse para ensayar y subir de nuevo a los escenarios.

Tal fue el resultado en esos conciertos que llegaron a calificarlos como “de los mejores directos desde que fundaron la banda”. El “reencuentro” fue positivo a todos los niveles y comprobaron que seguían vigentes por su sonido y por sus seguidores, que mantenían las ganas del regreso de la banda y así se lo hacían saber en sus redes sociales.

La vuelta ha sido gradual, pensada y ensayada, ya que solo se planteaban regresar si podían ofrecer unos temas que siguieran la estela del pasado con sonidos actuales, manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales, tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer, cosa que siguen haciendo. Por todo ello, hasta que no han tenido un disco “orgánico y han encontrado unas estructuras sencillas con bonitas melodías” no han querido poner fecha a su lanzamiento.

Pignoise vuelve al mercado discográfico y a los directos con energía y saboreando cada momento. No saben la respuesta que tendrán, pero tampoco lo sabían cuando se subieron la primera vez a un escenario y el resultado fue estupendo. El primer single del proyecto se titula “Una sensación”… toda una invitación a “luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido”.





CONOCE A EDUARDO ALDÁN

Pasó su infancia en Portugalete (Vizcaya). Siempre quiso dedicarse al espectáculo y desgraciadamente nadie hizo nada por impedírselo. Atormentó durante su juventud a los vecinos de esta localidad escribiendo, componiendo y representando varias obras de teatro. Aún así tuvo tiempo de terminar la carrera de Bellas Artes.

Comenzó su trayectoria profesional como mago. Al llegar a Madrid, presentó su espectáculo de magia en los peores garitos de la ciudad actuando para gentes de mal vivir, grupo social al que pertenece desde entonces. Su magia se sumó a la de Disney, ya que trabajó varios años en Disney Channel para continuar como guionista y cómico en El club de la comedia o Un, dos, tres. En televisión también ha presentado programas como Caiga quien caiga, Desesperado Club Social o Tienes talento, entre otros.

Pignoise y Eduardo Aldán se unen a la fiesta de ‘De Sábado con Christian Gálvez’



Debutó en la cartelera madrileña con el espectáculo 5hombres.com del que también fue coautor. Al ver lo que había ganado haciendo teatro decidió perderlo todo y montar su propia productora, Aldán Company. Pero algo debió salir mal porque con ella ha cosechado un éxito tras otro con la producción y dirección de espectáculos teatrales como: Maldito Naranjito, La escuela de magia o Arreglando el mundo.

Con Espinete no existe ha logrado batir todos los records de taquilla y mantenerse en la cartelera durante casi una década y casi un millón de espectadores que han convertido la obra en todo un fenómeno social.

El nuevo espectáculo de Eduardo Aldán: ‘El Jefe’

Tras triunfar durante doce temporadas consecutivas en la cartelera madrileña con ‘Espinete No Existe’, Eduardo Aldán presenta su nuevo espectáculo teatral.

‘El Jefe’ es una comedia llena de humor y ternura. La noche de fin de año, el jefe de una gran empresa se queda encerrado en la oficina con un empleado al que acaba de despedir. Durante este encierro involuntario se ven obligados a convivir y a pasar por las situaciones más absurdas y divertidas. Pero después de esa noche, la vida de ambos cambiará para siempre.





CADENA 100