Pedro Guerra recibe un homenaje a su carrera musical en CADENA 100

El cantautor, Pedro Guerra, ha estado en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ para contar detalles de su último trabajo ‘El Viaje’

video

Pedro Guerra recibe un homenaje a su carrera musical en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Pedro Guerra ha respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿Qué podemos encontrar debajo de tu puente? - “Debajo de mi puente podemos encontrar esa parte de mí llena de empatía y compromiso por los demás seres humanos”.
  • ¿Cuantas puertas te ha abierto el mundo de la música? “Todas. Cuando con 14 años escribí mi primera canción... y estoy a puno de cumplir 55 años en la música, todas las puertas me han llevado aquí y esto es música”.
  • Dices que la lluvia nunca vuelve hacia arriba, ¿hay momento que te volvería gustar a revivir? - “Si, los buenos momentos, incluso épocas. Generalmente tiene que ver con los encuentros importantes, cuando nacen tus hijos”.
  • ¿Cerca del amor qué hay para ti? “Cerca del amor esta todo o importante, los valores que comentábamos”.
  • ¿De qué río sueles beber? “Es tan paradójico como hacer un disco que se llama viaje en un año donde no hemos podido viajar. En Canarias sabemos mucho de ríos. Bebo del río del buen rollo”
Pedro Guerra en De Sábado con Christian Gálvez

El homenaje a Pedro Guerra en CADENA 100

Una de las secciones con mayor personalidad y cariño del programa es el momento ‘Made in Parrado’, donde el copresentador de ‘De Sábado con Christian Gálvez’, Víctor Parrado, dedica un precioso texto formado con títulos de las canciones de nuestros artistas invitados y se lo entrega como recuerdo de su paso por CADENA 100.

Los sábados son para disfrutar y queremos que tú también te sientas especial. Como fan sabemos que quieres que tu cantante favorito tenga el trato que se merece y como la música es nuestra pasión, Víctor Parrado inmortaliza ese momento y lo entrega como un bonito detalle. Además, también es un juego perfecto para comprobar si eres tan fan como dices. ¿Te gusta Pedro Guerra? ¿Te sabes todo su repertorio? ¡Demuéstralo! Prueba a escuchar el vídeo sin leer el texto e intenta adivinar cuantas canciones se encuentran ocultas en él ¿Serás capaz de sacarlas todas? ¡Dale al play! Luego lee el texto y comprueba si has superado el reto:

Pasaba por aquí para decirte que a tu lado existe Otra forma de sentir.

Te conocí paseando Debajo del puente, te dí la Ofrenda de mi Locura y abrí de par en par las Siete Puertas que conducen al Alma Mía.

El viaje de mi vida lo empecé a tu lado. Contigo en la distancia o sintiéndote Cerca del Amor, Ruego que sigas siendo el Espejo en el que mirarme cada mañana.

Bebes del río de mi esperanza y aunque La lluvia nunca vuelve hacia arriba, todo seguirá igual Mientras existas en mi corazón.

“Cuídame” me pediste y eso hago cada día desde entonces.

Toda una Vida a tu lado es suficiente para decirte que no hay Alzheimer que nos separe, porque Tú y yo somos uno y Me Basta así.

CADENA 100