Parrado y los tipos de personas que hay en un viaje: el pupas, el que lo quiere ver todo, el tiquismiquis...

'Parrado voy, Parrado vengo' es la sección de 'De Sábado con Christian Gálvez' en la que Víctor te ayuda a comenzar la mañana soltando unas carcajadas

video

Parrado y los tipos de personas que hay en un viaje: el pupas, el que lo quiere ver todo, el tiquismiquis...

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"Se acerca Semana Santa, el tiempo mejora y llega el momento de viajar. Cuando viajas... ¿Te gusta disfrutar mucho o prefieres viajar acompañado??". Así comienza Víctor Parrado su monólogo en CADENA 100. Cada sábado podrás disfrutar del punto divertido que le saca nuestro copresentador, de 'De Sábado con Christian Gálvez', a los temas de tu día a día. En el último programa dedicó su espacio a hablar de los viajes.

Víctor comienza descubriendo los lugares más demandados: "Según E-booking.com, los destinos favoritos para los españoles esta Semana Santa son este orden, Sevilla, Madrid y Peñíscola. También os digo que si vais a ir en coche, quizás os sale más barato dar la vuelta al mundo". Parrado hace una puntualización: "Y eso que dicen que viajar es sumar vida a la vida, pero depende con quién viajes, la suma te puede salir en negativo! Por eso hay gente que prefiere viajar solo".

Además, Parrado analiza algunos de los personajes más típicos: "Típico mochilero que se pira 3 meses al Tibet, no a Roncesvalles, no… Al Tibet, ¿tienes cita con el Dalai? Lleva minimochila que he visto yo tangas más grandes y media muda encima por si a las 2 semanas le da por ducharse y antes de marchar te dice aquello de: me gusta viajar solo para poder reencontrarme. Ah, que te habías perdido! Pues si te vuelves a encontrar, date un abrazo a ti mismo de mi parte". ¡Dale al PLAY para escuchar la sorprendente reflexión con la que cierra el monólogo Víctor y que te dará para reflexionar!

Si quieres formar parte del grupo de oyentes que presencie en directo el próximo monólogo de Víctor Parrado, junto a Christian Gálvez, PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Te esperamos!

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar todos los monólogos más divertidos de Víctor Parrado, los tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100