Parrado explica por qué las segundas partes nunca fueron buenas: "¿Qué necesidad hay de estirar el chicle?"

'Parrado voy, Parrado vengo' es la sección de 'De Sábado con Christian Gálvez' en la que Víctor te ayuda a comenzar la mañana soltando unas carcajadas

video

Parrado explica por qué las segundas partes nunca fueron buenas: "¿Qué necesidad hay de estirar el chicle?"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"¿En qué se parece tu expareja que quiere volver contigo a una serie exitosa de televisión? Pues que en ambos casos segundas partes nunca fueron buenas". Así comienza Víctor Parrado su monólogo en CADENA 100. Cada sábado podrás disfrutar del punto divertido que le saca nuestro copresentador, de 'De Sábado con Christian Gálvez', a los temas de tu día a día. En el último programa dedicó su espacio a esas segunda oportunidades y esas segundas partes que nunca fueron buenas.

Víctor comienza con una segunda parte de una serie que está en boca de todos últimamente: "Eso es lo que ha pasado con la famosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, que 19 años de su estreno ha vuelto a televisión con una segunda parte. Ahora sí que cobra sentido la canción aquella de “Quién es ese hombreee”… porque no reconoces a ninguno. ¡Llevan bótox hasta en el sombrero! Parecen otros". Y es que Víctor se pregunta: "¿Qué necesidad hay de estirar el chicle? ¿No es mejor que uno se quede con el buen recuerdo? ¿A qué viene ahora una segunda parte?".

Además, Parrado no se queda anclado en las segundas partes, Parrado tiene monólogo para todos: "Ya no es que hagan segundas partes, ¡es que hacen sagas! Ocho pelis de Harry Potter, que dices… ¡Harry, que tienes ya tienes pelos… en el bigote como para ir todo el día con la varita haciendo truquitos a la peña! ¡Cansino! Maldito el momento en el que le regalaron el juego de Magia Borrás!". ¡Dale al PLAY para escuchar la sorprendente reflexión con la que cierra el monólogo Víctor y que te dará para reflexionar!

Si quieres formar parte del grupo de oyentes que presencie en directo el próximo monólogo de Víctor Parrado, junto a Christian Gálvez, PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Te esperamos!

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar todos los monólogos más divertidos de Víctor Parrado, los tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100