Pablo Alborán y Conchita son los invitados estrella en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Los artistas, Pablo Alborán y Conchita, acompañarán a Christian Gálvez y Víctor Parrado, este sábado, de 9h a 14h
Pablo Alborán y Conchita son los invitados estrella en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 2’

Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañarán Pablo Alborán y Conchita en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, cada uno de ellos se podrá a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, les tiene preparados. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de cadena100.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Pablo Alborán

Pablo Alborán es un cantante, compositor y músico español nacido en Málaga. Debutó en el año 2010 con el single ‘Solamente tú que, rápidamente se volvió todo un éxito. Este sencillo sería el primero de su primer disco llamado ‘Pablo Alborán’. El cantante malagueño entraba por la puerta grande a la industria musical, pisando muy fuerte.

Pablo Alborán invitado estrella en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este primer disco no tardó en alcanzar el primer puesto en las listas de discos más vendidos de nuestro país, solo una semana después de su lanzamiento y, de esta forma, se convertía en el primer solista en debutar en lo más alto en España desde 1998.

No llegó al año y ya lanzaba ‘En acústico’, el primer concierto grabado en vivo del cantante. Pablo Alborán ha vendido más de un millón de ejemplares de sus tres primeros discos en todo el mundo, sumando 30 discos de platino en Europa, dos discos de oro en América y uno en Portugal.

Pablo Alborán también ha ganado un Premio Goya, en 2016, por su canción "Palmeras en la nieve", que formó parte de la banda sonora de la película con el mismo título, junto al compositor Lucas Vidal.

En 2017 lanza su cuarto álbum de estudio, ‘Prometo’. Y tres años después, en 2020, su quinto y último trabajo: ‘Vértigo’ cuyo primer single es ‘Si hubieras querido’.

Conoce a Conchita

María Concepción, más conocida como Conchita, es una cantante y compositora española nacida en Helsinki, Finlandia. Pasó sus primeros años de vida en Rusia y luego, casi toda su niñez, en Francia, país que ha influenciado mucho su música. Con 14 años llegó a España. Conchita es uno de esos artistas que se involucra de lleno en sus trabajos de estudio, le gusta formar parte de todo el proceso de creación del álbum e, incluso, de sus vídeos musicales.

Conchita invitada estrella en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

En 2001 ya comenzó a grabar sus primeras maquetas y a subirse a los escenarios mientras compaginaba esto, con sus estudios de magisterio. No fue hasta 2007 cuando lanzó su primer álbum y, años después comenzaría a trabajar con Pablo Cabrían, uno de los productores musicales más importantes de nuestro país. En 2016 publica su quinto álbum ‘Incendios’ con singles como ‘Las ocho y diez’ o ‘Lo hicimos’.

Ahora, en 2021, nos sorprende con ‘La orilla’, su sexto trabajo que se lanzó el 19 de febrero y que cuenta con singles como ‘Un camino para volver’, ‘Que merezca la pena’, ’13 años’… y el más personal y emocionante ‘El viaje’, dedicado a su pequeño y que trata sobre los miedos a los que nos enfrentamos cuando traemos a un hijo al mundo.

CADENA 100