Una oyente deja sin palabras a Christian Gálvez y Víctor Parrado por su encuentro personal con Chayanne

Cuéntanos tu historia con un famoso en 'Tu segundo de gloria', los sábados, en 'De Sábado con Christian Gálvez'

video

La oyente de CADENA 100 que estuvo bailando con Chayanne

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Todos los sábados, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tú te conviertes en el protagonista en nuestra sección 'Tu segundo de gloria'.

Este es el momento en el que los oyentes nos cuenten esa ocasión en la que han estado muy cerca de un famoso, en una situación poco convencional. Por ejemplo: ¿has ayudado a parar un taxi a Antonio Banderas? o ¿viajaste justo al lado de Penélope Cruz en el avión y estuvisteis hablando? pues es el momento perfecto para que compartas esa increíble historia con Christian Gálvez y Víctor Parrado.

En el primer programa de 'De Sábado con Christian Gálvez' tuvimos dos historias impresionantes: Beatriz, de Valencia, compartió un paquete de rosquilletas con Sergio Dalma. Ella trabajaba en la radio y allí estaba realizando una entrevista Sergio Dalma. Decidió abrir su paquete de rosquilletas, a media mañana, para tomar un picoteo, cuando Dalma, que tenía mucha hambre, decidió hacérselo saber. Ella, que es muy amable, no lo dudó y compartió sus rosquilletas con el cantante.

También, Daniela, de Pontevedra, nos contó que, en el año 97, en Mar del Plata (Argentina), entró a una discoteca con sus amigas, confesando que ese día se sentía que iba horriblemente maquillada y vestida, pero eso no impidió que acabara bailando, durante 40 minutos, con Chayanne pegada. “Estuve una semana mirando el mar”, asegura Daniela, “ellos están acostumbrados a bailar muy sensual y acabé con su mano en mi culo. Jamás me lo hubiera imaginado”.

Cuéntanos 'Tu segundo de gloria'

Estas son algunas de las historias que podrás escuchar cada sábado en 'De Sábado con Christian Gálvez', en CADENA 100, de 9h a 14h. Si tienes alguna historia que quieras compartir con nosotros puedes escribirnos en el WhatsApp del programa 629 086 100 o escribirnos un mensaje privado en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram como @SabadoCADENA100.

Y recuerda que también puedes ver el programa en streaming durante el directo en cadena100.es y en la APP. Y si te lo pierdes, podrás verlo tantas veces como quieras en la web de CADENA100.

CADENA 100