El original tatuaje que se haría Christian Gálvez con Víctor Parrado

Descubre los tatuajes más comunes que, los tatuadores, se niegan a realizar y sus motivos

video

El original tatuaje que se haría Christian Gálvez con Víctor Parrado

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguna vez te has querido hacer un tatuaje y el tatuador se ha negado a hacerte lo que pedías? ¿Por qué sucedió? Si la respuesta es, porque era una idea demasiado descabellada o porque era evidente que no estabas siendo, al 100%, consciente de que te ibas a tatuar la piel de por vida, quizá debas agradecer a ese tatuador profesional por negarse a realizarlo.

Y es que hay peticiones que son muy complicadas de aceptar, aunque siempre se diga aquello de “el cliente siempre tiene la razón”. Y se pueden negar por muchas razones, incluso por el hecho de que, aquellos artistas tatuadores, no quieran que esa obra, que tú les propones, vaya firmada por ellos, ya que son quienes los realizan. Los profesionales de este mundo se niegan a hacer determinadas obras.

Algunos de los tatuajes que se niegan a realizar son tatuajes con mensajes xenófobos o racistas. También aquellos que transmiten un mensaje político extremo, relacionado con el extremismo político. O incluso se han negado a realizar una “pila humeante de heces” en la cara de una persona.

Víctor Parrado no tiene tatuajes, pero Christian Gálvez sí, y nos los ha enseñado un poco. Él no tiene tatuajes extraños, ni ha solicitados que le realicen ninguno muy loco pero sí que nos ha contado lo que le sucedió a uno de sus amigos: “se ha tatuado algo muy muy muy raro. Él estaba por una calle céntrica de Madrid. Entró en una tienda de tatuajes baratos y, sin ningún criterio, pidió que le hicieran el tatuaje más barato que tuvieran. Entonces, le tatuaron en la rabadilla, súper descentrado, el logo de Puma, pero en lugar de un puma parecía un gato mojado. Y él mismo dice que es más feo que un pie sin uñas”.

Víctor Parrado, como nos ha comentado, no tiene tatuajes, pero sí nos ha contado el tatuaje más loco que se realizaron un grupo de conocidas: son cuatro amigas que se tatuaron la frase: por casualidad nos conocimos y el tiempo nos hizo hermanas. Esto parece bonito, pero es que, cada una de ellas se tatuó un trocito de esa frase. Si se enfada una de las cuatro y otra entra en el grupo tiene, sí o sí, que tatuarse eso”.

Christian le ha preguntado, a Víctor, cuál sería el tatuaje que se harían ellos dos juntos. Parrado cree que sería algo así como “fuerza y honor”, pero nuestro presentador cree una mejor opción optar por algo relacionado con el nombre del programa ‘De Sábado con Christian Gálvez’, aunque a Víctor no le ha gustado mucho la idea ya que su nombre no aparece.

'De sábado con Christian Gálvez'

Cuéntanos, en nuestras redes sociales, cuáles son esos tatuajes locos que te has hecho o conoces a alguien que se los haya hecho. También, si eres tatuador, queremos saber cuáles han sido los tatuajes más absurdos que te han pedido. Escríbenos en Twitter, Facebook o en Instagram.

CADENA 100