La rotunda petición de Miguel Lago a C. Tangana: "Se lo estamos rogando"

Miguel Lago ha estado en 'De Sábado con Christian Gálvez' para presentar su monólogo en el teatro, 'Todo al negro', y traer el mejor humor

video

La rotunda petición de Miguel Lago a C. Tangana: "Se lo estamos rogando"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado han vuelto a CADENA 100 con más energía que nunca! En el último programa el humorista y presentador Miguel Lago ha estado con nosotros para dar ese toque de comedia extra que nunca vienen mal. Nada más entrar Christian y Víctor no ha podido dejar de comentar su look con un chándal verde, pendientes, gafas con “brilli brilli”... comparándole con C Tangana, a lo que Miguel contestaba: “Él es del Celta, Tangana es muy forofo del Vigo, como yo. Nos gustaría a la afición, por su centenario en el 2023, que nos hiciera un himno. Es el plan que tenemos la afición, se lo estamos rogando”.

Uno de los signos de identidad de las entrevistas de 'De Sábado con Christian Gálvez' es la de destacar las cuatro palabras que más repiten nuestros invitados en sus entrevistas. Las cuatro palabras de Miguel Lago son: humor, comedia, monólogo e ironía. “Tengo ironía y mala leche también. Se asustan mucho, pero yo ya no me doy miedo y siempre me sitúan en la irreverencia y humildemente diré que no soy bandera, la comedia es irreverente”, apuntaba el cómico sobre cómo se le percibe en los medios y continuaba explicando algo muy importante: “Los límites al humor están en el Código Penal. Mi pelea es explicarle al espectador que tenemos que estar en la misma frecuencia, si lanzo una broma en Twitter se la estoy lanzando a mis seguidores que me entienden, pero si la comparten, los suyos no son los míos y se sorprenden. Hay que saber que es broma y que está hablando un humorista”.

Christian Gálvez confesó que, “tenía mis prejuicios cuando fui a verte en el teatro, y fue uno de los espectáculos que más me reí”. Miguel le respondía: “pues con este te vas a reír mucho más, los otros son estupendos, pero este es el mejor. Vamos en evolución constante y el último siempre es el mejor porque hemos aprendido de los anteriores”.

Víctor Parrado, como en la anterior temporada, no ha podido evitar su deseo de preguntar y ha aprovechado que tenía a su compañero de profesión delante para hacer un par de preguntas rápidas:

  • ¿Dónde encuentras el humor? “Hace un par de noches estaba viendo la tele con mi mujer y pusimos unos capítulos de 'Friends' y le decía a mi mujer que todos los personajes son malas personas, solo eran buenos entre ellos. Ahí hay mucha más risa en los comportamientos cutres y miserables y por ello tiro de ahí. Saco la peor versión de mí en el escenario porque es la más divertida”.
  • ¿Cuándo te conectas con tú personajes?: “No me gusta llamarlo personaje, es mejor voz cómica. Cuando piso el escenario. Soy la mejor versión de mí porque en esas 2h no hay hijos, no hay problemas... solo paz y libertad y tengo centenares de personas que vienen a festejar. Es el momento en el que más feliz soy de la semana y lo siento por mi familia”.

Además de estar en el teatro, Miguel Lago también está en Cuatro, justo después de 'Alta Tensión' con Christian Gálvez, comienza 'Los teloneros': “Una cosa que tienes en Mediaset es que puedes hacer el chiste que quieres... porque todo es grave. Nunca nos han dado un toque. Estamos muy protegidos y defenderé siempre que Castello y yo, tanto en 'Los Teloneros' como en 'Todo es mentira' podemos hacer los chistes que queremos”.

Último espectáculo de Miguel Lago: "Todo al negro"

Miguel Lago llega a la Gran Vía. Después de 10 años ininterrumpidos formando parte de la cartelera madrileña, Lago da un salto sin red en el mejor momento de su carrera. Lo hace para llenar de humor el Teatro Capitol con la que será la segunda temporada de TODO AL NEGRO después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera durante la primera.

En su momento más de 200.000 espectadores se partieron de risa con «Soy un miserable» primero y con «Miguel Lago pone orden» después, ahora el genial humorista gallego presenta su nuevo espectáculo y esta vez lo tiene claro: se va a jugar «TODO AL NEGRO».

Soraya y Miguel Lago se unen a la fiesta De Sábado con Christian Gálvez en CADENA 100


Tras trabajar en la radio junto a Carlos Latre (Surtido de ibéricos), en cine con Santiago Segura (Padre no hay más que uno) o en televisión de la mano de Risto Mejide (Todo es mentira), Miguel se ha lanzado a conquistar el escenario con más prestigio, el lugar dónde actúan los mejores artistas del planeta: el Caesar Palace de Las Vegas.

Pero como Las Vegas queda a desmano, Miguel Lago ha encontrado la mejor solución, traer su propio casino a la GRAN VÍA de Madrid. Es por eso que cada sábado Lago se la va a jugar sin límite de apuesta en el TEATRO CAPITOL.

Porque cuando decides traspasar los límites y reírte de todo lo mejor es que el espectador «firme un pacto» con el humorista, y dicho pacto es claro: «lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas» o mejor dicho «Lo que pasa en la Gran Vía se queda en la Gran Vía».

Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores humoristas del país.

CADENA 100