El momento más escalofriante de Víctor Parrado en una cabaña en África: "Abro la ventana y..."

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

video

El momento más escalofriante de Víctor Parrado en una cabaña en África: "Abro la ventana y..."

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado desvelaron la terrorífica historia de una nota por "ruidos molestos" que le dejaron a un vecino fallecido. En una urbanización o bloque de vecinos, cualquier ruido molesto puede provocar confrontación entre los residentes. Es habitual que se avise al dueño de la casa donde provienen esos ruidos. Sin embargo, a veces llegan sorpresas para los vecinos.

Un usuario de Twitter ha compartido su experiencia en su bloque de vecinos, donde ha ocurrido una anécdota que puede resultar graciosa a la vez que intimidante. Resulta que el vecino que recibió una nota como queja del resto había muerto hace ya dos años. La nota decía así: "Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo", aludiendo al motivo de su enfado. La nota continúa relacionando esos ruidos con una posibilidad. "No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando”, señalaron sin saber que realmente nadie podría responder.

Christian confesaba que tiene un sueño muy ligero. Cualquier ruido consigue despertarle y luego le cuesta mucho dormir. Por su parte, Víctor Parrado relató una misteriosa anécdota: "Estaba en África con mi expareja y nos dijeron que a veces viene gente a robar. Estaba en la cabaña y empiezo a escuchar cómo crujen unas hojas y pensé que eran unos pasos. Encendía la luz y se paraba, apagaba la luz y volvía a andar. Se me estaba haciendo muy largo y cogí una escoba. Abro la ventana y era un elefante enorme. Me pasa cada cosa...". Dale al PLAY para escuchar la sección completa.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100