La mejor amiga de Christian Gálvez cuenta por qué motivos llega a perder la paciencia el presentador

‘Un troll viene a verme’ es la sección en la que los trapos sucios y secretos ocultos, de Christian Gálvez y Víctor Parrado, saldrán a la luz

video

La mejor amiga de Christian Gálvez cuenta por qué motivos llega a perder la paciencia el presentador

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

‘Un troll viene a verme’ es la sección de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en la que, cada sábado saldrán las verdades y los secretos más íntimos de Christian o Víctor Parrado. Ellos no sabrán qué persona va a contar estos detalles, pero serán familiares y amigos muy cercanos a ellos.

En la primera edición, Víctor Parrado se puso de acuerdo con Patricia, la mejor amiga de Christian Gálvez para que le troleé. Patricia, sin pelos en la lengua, se puso a largar las verdades de Gálvez: “Antes que nada quiero decir que Chris tiene muchas virtudes, pero cuando tiene hambre es un ansias que alucinas. Tiene paciencia cero. Cuando nos juntábamos los amigos y pedíamos comida a domicilio… él sabía lo que iba a pedir antes que nadie y nos metía prisa al resto. Creo que en su cabeza se estaba imaginando su buena hamburguesota con trufa e, incluso, tenía preparada la propina para el repartidor”.

Patricia, como buena amiga de Christian, quiso rematar diciendo algo a su favor: Si no hubiera sido por él… la mitad de las veces nos habríamos quedado sin cenar porque nos ponemos a darle al palique y nos olvidamos que los repartidores están hasta una hora”.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100